|
||
|
|
||||
|
||||
|
Comprar funda tienda fisica Madrid
Vamos a empezar a dar caña por estos lares
Mañana me llegan dos Nexus 4 y necesito comprar fundas y protectores de pantalla en tienda fisica en Madrid. Habia pensado en acercarme a " ....lus" no quiero hacer publicidad , no conozco otras tiendas donde tengan variedad de fundas para nuestros bichos, aparte del " ..... rkt" que alguna tendran;Muchas Gracias y espero seguir por aqui mucho tiempo; |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo soy de Getafe y por aquí nada de nada... Te aconsejo pillar en Amazon la Ringke Fusion o intenta conseguir la Diztronic, yo tengo ambas y estoy encantado, también tengo el Bumper pero esta en la caja...
|
||||
|
||||
|
Vamos a empezar a dar caña por estos lares
Mañana me llegan dos Nexus 4 y necesito comprar fundas y protectores de pantalla en tienda fisica en Madrid. Habia pensado en acercarme a " ....lus" no quiero hacer publicidad , no conozco otras tiendas donde tengan variedad de fundas para nuestros bichos, aparte del " ..... rkt" que alguna tendran;Muchas Gracias y espero seguir por aqui mucho tiempo; ![]() Subo el tema que me interesa, esas dos tiendas que comentas (ya de paso podrias poner el nombre completo que no las conozco) venden fundas y demas para nuestros Nexus 4? gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Pues nada al final e comprado unas fundas en Octilus, son unos modelos de colorines muy Hippies ellas, y la verdad que me a sorprendido la calidad para una funda de 6€
no es la mejor funda pero por el precio es alta mente recomendable, tienen tienda fisica en Madrid y en Villaverde; Encajan perfectamente en el terminal y cubren bien las esquinas, eso si hay dos modelos distintos una con el boton de encendido abierto y otra cerrado, la del abierto es la unica que vale, la otra de la presion que hacia se me reiniciaba el movil; |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||