Accesorios Nexus 4 Accesorios Nexus 4

Respuesta

Herramientas
Viejo 05/04/13, 00:46:45
Array

[xs_avatar]
mikasubi mikasubi no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Huawei P9
Tu operador: Pepephone
Comprar funda tienda fisica Madrid

Vamos a empezar a dar caña por estos lares ;

Mañana me llegan dos Nexus 4 y necesito comprar fundas y protectores de pantalla en tienda fisica en Madrid.

Habia pensado en acercarme a " ....lus" no quiero hacer publicidad , no conozco otras tiendas donde tengan variedad de fundas para nuestros bichos, aparte del " ..... rkt" que alguna tendran;

Muchas Gracias y espero seguir por aqui mucho tiempo;
Responder Con Cita

Viejo 05/04/13, 09:47:36
Array

[xs_avatar]
xataf xataf no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: iPhone 12 Pro Pacific Blue

Yo soy de Getafe y por aquí nada de nada... Te aconsejo pillar en Amazon la Ringke Fusion o intenta conseguir la Diztronic, yo tengo ambas y estoy encantado, también tengo el Bumper pero esta en la caja...
Viejo 08/04/13, 11:28:54
Array

[xs_avatar]
Defauster Defauster no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: HTC One
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por mikasubi Ver Mensaje
Vamos a empezar a dar caña por estos lares ;

Mañana me llegan dos Nexus 4 y necesito comprar fundas y protectores de pantalla en tienda fisica en Madrid.

Habia pensado en acercarme a " ....lus" no quiero hacer publicidad , no conozco otras tiendas donde tengan variedad de fundas para nuestros bichos, aparte del " ..... rkt" que alguna tendran;

Muchas Gracias y espero seguir por aqui mucho tiempo;

Subo el tema que me interesa, esas dos tiendas que comentas (ya de paso podrias poner el nombre completo que no las conozco) venden fundas y demas para nuestros Nexus 4?

gracias
Responder Con Cita
Viejo 08/04/13, 18:29:56
Array

[xs_avatar]
mikasubi mikasubi no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Huawei P9
Tu operador: Pepephone
Pues nada al final e comprado unas fundas en Octilus, son unos modelos de colorines muy Hippies ellas, y la verdad que me a sorprendido la calidad para una funda de 6€
no es la mejor funda pero por el precio es alta mente recomendable, tienen tienda fisica en Madrid y en Villaverde;

Encajan perfectamente en el terminal y cubren bien las esquinas, eso si hay dos modelos distintos una con el boton de encendido abierto y otra cerrado, la del abierto es
la unica que vale, la otra de la presion que hacia se me reiniciaba el movil;
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > Nexus 4 > Accesorios Nexus 4

Hora actual: 17:09:21 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /