|
||
|
||||
|
||||
Usar launcher o no?
Hola!
Soy novato en estos temas y quisiera saber si sois partidarios de usar Launchers?? Yo me he acostumbrado a usar el que viene por defecto en el Nexus 4. Pero leo y veo porai que muchos tienen launchers insatalados, Smart,Nova...etc.. Lo recomendais?? Vosotros teneis launchers instalados? Gracias |
|
|
||||
|
||||
Osea que recomendais que ponga un launcher???
![]() |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Esque tengo esa duda si usar launcher o no. Ya se que es cuestion de probar y si no me gusta pues lo quito y ya esta. Pero queria saber vuestra opinion acerca de esto. Saber si merece la pena instalar un launcher alternativo, si consume mucha bateria, si ralentiza algo el sistema...no se , lo tipico
|
|
||||
|
||||
En teoria el apex y el nova son como el de serie pero con mil opciones mas, transiciones, gestos, cambiar el numero de iconos que caben, temas, ocultar barras y dock, fondo estatico o dinamico...
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Yo utilizo Go Launcher Ex y contentisimo. Prueba, y quedate con el que mejor te apañes.
|
||||
|
||||
Pues probaré a ber. Siempre podré desinstalarlo. Tenia dudas de bateria. Bastante consume el Nexus 4, para que encima añada mas consumo con cosas extras.... |
|
||||
|
||||
Yo uso el nova prime y no me ha aparecido nunca en la estadística de la batería. Es muy liviano (el ADW tambien).
Yo por ejemplo lo primero que hago es quitar pantallas y dejar solo 3 (con el de serie no se puede) activar gestos (solo con el Nova prime [de pago]) y asi puedo abrir el cajón de apps con un gesto y ahorrame el icono para abrirlas en el dock. O con otro gesto bloquear la pantalla... Etc. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
gRACIAS Por la informacion . De todas formas no le veo mucha utilidad a lo de los gestos, ya roza el vagismo 100% jajajaj por no darle al boton, hacer con gestos. Pero puede ser util si
![]() |
|
||||
|
||||
Bueno, gracias por las respuestas. Veré con cual me quedo, salseare y aver que tal funcionan
|
|
||||
|
||||
Yo también tengo el Go launcher y ninguno lo iguala... Dicen que consume mas pero se puede personalizar TODO.
|
![]() |
![]() |
||||||
|