|
||
|
![]() |
![]() |
Nexus 4 Todo sobre el nuevo smartphone de Google |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
¿Posible bajada de precio del nexus 4?
hola he leido en elandroidelibre que los nexus 4 de 16gb van a bajar de precio a 299
vosotros creeis que es cierto? yo estoy pensando en comprarme uno de 8gb pero si leo esto creo que voy a esperar un saludo |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Aparte de que no se ha dicho nada oficial, lo movemos al General ya que este tema no tiene nada que ver ni con ROMs ni con Desarrollo del Nexus 4
|
||||
|
||||
Elandroidelibe no se de donde se habra sacado eso, se lo habran megahiper inventado de malas maneras.. pero estaria muy bien el de 16 a 299 euros, asi mas gente puede pillarlo y le tiraran mas mierda diciendo que es un terminal malo, con fallos y blablabal fallos vendran aqui los trolls a decir que tenemos un sonajero y que cambiarlo y les invito a que se tomen una cocacola con sus moviles
|
||||
|
||||
te he editado el título del post.
Añade también la fuente, de ese modo dará algo de credibilidad a tu noticia
|
||||
|
||||
En teoría debería ser así como hicieron con la Nexus 7, el Nexus 4 de 16gb bajaría a 299€, saldría uno de 32gb por 349€ y el de 8gb desaparecería. Aún así con los problemas de stock y ventas que han tenido no sé si lo harán.
|
|
||||
|
||||
http://www.elandroidelibre.com/2013/...de-diseno.html
Abajo en el edit, pone que podria haber un cambio y el modelo base seria el de 16Gb y costaria 299€. De donde se lo han sacado? De la manga |
|
||||
|
||||
Yo sin una fuente fiable, no me creo nada.
|
|
||||
|
||||
No puede añadir la fuente, porque su fuente es elandroidlibre, cuya fuente a su vez son una página alemana y androidpolice, y en esas fuente, no dicen nada de una rebaja de precio.
![]() Última edición por trillo69 Día 30/03/13 a las 17:33:20. |
|
||||
|
||||
No puede añadir la fuente, porque su fuente es elandroidlibre, cuya fuente a su vez son una página alemana y androidpolice, y en esas fuente, no dicen nada de una rebaja de precio.
Es algo que se han inventado los de elandroidlibre. Si quereis credibilidad e información fiable, theverge, androidpolice y evleaks. ![]() El androidelibre es una pasada... no me creo rumores pero si he de salir al paso por ellos...
|
||||
|
||||
Guerra de nada
![]() Elandroidelibre son compañeros y además hacen un trabajo excelente. Luego cada cual visitará uno u otro lugar, pero el respeto es fundamental. Seguimos hablando del nexus, gracias.
|
||||
|
||||
Yo compre el de 8 por 309 y me jodería que por ese precio pusieran ahora el de 16, pero creo que es aun peor gastarse 360 por el de 16 y que ahora se lo pongan a 309
![]() En mi opinión, el de 8gb desaparecerá y el de 16 bajará a 300, pero dentro de algunos meses. Toda la tecnología baja de precio con el tiempo, no obstante, este teléfono ya tiene un precio bastante bajo, asi que no sería raro que antes dejen de venderlo que bajarlo de precio. |
|
||||
|
||||
No quería polemizar con los blogs, pero los blogs tienen mucho crédito que recuperar después de dar crédito durante semanas al fake del Xperia Nexus cuando su propio autor lo desmintió a las 72h.
![]() Última edición por trillo69 Día 30/03/13 a las 17:30:57. |
|
||||
|
||||
A ver no os mareis que si fuente no fuente, esta claro que es un supuesto basandose en lo que ocurrio con el Nexus7, ya esta, tampoco es tan grave. Haceis montañas de granos de arena...
|
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
no veo el problema si bajase de precio, yo lo compre en noviembre y que baje 6 meses despues...lo unico que influye es a la hora de venderlo..cosa que no tengo pensado
|
![]() |
![]() |
||||||
|