|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Samsunng n7000 muerto
Buenos dias, hace unas semanas, actualice el terminal a 4.3 10.2 cyanogenmod sin problemas, pero dias después, han ido saliendo actualizaciones , que al ejecutarlas, el terminal se quedaba colgado, varias veces han ido saliendo actualizaciones, pero no podía cargar ninguna, lo apagaba y al volver a arrancar, sin ningún problema, al intentar arrancar con el recovery, no me aparecía , lo cual me hizo pensar que se había borrado, i lo instale desde el PLAY , y al ejecutarlo, ya no me arranca el terminal , empieza la pantalla de samsung y la pantalla esta negra.
gracias Última edición por xupatintes Día 30/08/13 a las 13:21:25. |
|
|
||||
|
||||
Buenas, haber si me dices que te arranca con el logo de samsung no esta muerto , pienso que se te ha desconfigurafo el recovery , es lo mismo que pasa con el kernel de hellowork.
Prueba ha instalar kernel philz por odin y despues lo de siempre.
|
||||
|
||||
Tenia instalado el cyanocenmot 10.2 4.3 este kernel philz sera bueno?
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
El kernel Philz, es seguro pero no se si es valido para el cm10.2 , lo que te comento es para que puedas entrar en recovery y instalar todondesde cero.
|
||||
|
||||
Danivancouver , primero muchas gracias por atenderme.
He esperado hasta después de comer para entrar el kernel nuevo , y para mi sorpresa, el Note a arrancado como si no tuviera nada, la verdad es que no lo entiendo, pero lo mejor, es no ponerse nervioso. Ahora, no se si fiarme del recovery. Gracias |
|
||||
|
||||
Ok , si necesitas algo por aquí estare. ...
|
||||
|
||||
dani se puede recuperar carpeta efs corrupta no tengo backup me he quedado sin imei
|
|
||||
|
||||
si instalo cualquier rom no tengo datos ni red vamos no funciona le instalo una rom alemana xxlsa con los tres archivos csc modem pda y funciona todo pero cuando le doy a ver el imei no tiene imei tiene uno genérico pero funciona todo solo con esta rom stock
|
|
||||
|
||||
Haber , todo lo que leo es de recuperacion pero con un backup de la carpeta.
Prueba a buscar backup cuando instalas algun rom. Has formateado ultimamente la note desde el pc?
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
esto me paso a raíz de intentar restaurar un backup de una rom que tenia echo desde recovery no consegui restaurarla y al instalar la rom google edition ya no consegui que funcionara
|