Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000

Respuesta

Herramientas
Viejo 08/04/13, 12:01:49
Array

[xs_avatar]
cervinomix cervinomix no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY S I9000
Tu operador: Yoigo
Sd interna no la lee el pc.

Hola cuando tengo la SD externa puesta en el móvil, al conectar el móvil por USB no me reconoce la memoria externa en el ordenador, en cambio si quito la SD externa y lo conecto por USB si que me la reconoce.

¿como se pueden ver las dos memorias a la vez?
Responder Con Cita

Viejo 08/04/13, 15:33:52
Array

[xs_avatar]
weselp weselp no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 3S Prime
Tu operador: Orange
lo normal es que cuando lo conectes te salgan dos unidades. Una con la SD interna y otra con la SD externa. Asegúrate de tener los drivers bien instalados o prueba en otro ordenador.
Responder Con Cita
Viejo 08/04/13, 17:04:25
Array

[xs_avatar]
rulo642 rulo642 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: samsung galaxy s gt i9000
Tu operador: TELCEL
Disculpa, que ROM llevas? últimamente hay roms jely bean que no montan una de las sd s, si traes una de ellas, vete a ajustes >almacenamiento >botón táctil izquierdo >USB conectar a ordenador > te aparecerá que esta el usb como almacenamiento masivo, cambialo a la primer opción que dice multimedia,y ya te aparecerán las dos sd s en la pc,..... espero te funcione..... saludos

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000

Hora actual: 03:15:38 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /