![]() |
|
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
micro sdxc samsung 64 gb
![]() Sobre el post del foro * Título de la venta: micro sdxc samsung 64 gb * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí Sobre el producto * Marca: samsung * Modelo: sdxc pro * Precio: 45e * Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: - * ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Nuevo / Precintado * ¿Desperfectos?: ninguno * Estado del producto (de 1 a 10): 10 * Tiempo de uso del producto: nada Sobre el método de pago * Ubicación: sabadell * Método de pago admitido por el vendedor:
* Sobre el envío: Enviaría por correos en sobre acolchado * ¿Dispones de factura?: No * Fecha de la factura: - * ¿El producto está en garantía?: No lo sé Otros datos de interés * Descripción general y otros comentarios: La pedí para el s3 y antes de recibirla lo perdí/robaron. las fotos la hice anteriormente pero no pude colgar el anuncio. * Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí Fotografías reales del material ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Me interesa, hay factura soy de Barcelona para tema en mano, te mando un privado.
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Privado contestado, en principio me la quedo, saludos.
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Me pongo a la cola, también soy de bcn
Sent from my RM-821_eu_euro2_268 using Board Express ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Compra hecha, todo perfecto, esperemos que confirme el vendedor para cerrar y votar saludos.
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
¡Enhorabuena!
El post queda cerrado en este momento. Si alguna de las partes desea reabrirlo por algún motivo, por favor, contactad con algún moderador para ello. Recordad que podéis calificar la transación en el sistema iTrader del foro, un sistema que sirve para calificar a los buenos vendedores/compradores en HTCMania. ![]()
(Click para mostrar/ocultar)
![]() ![]() |
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|