Programación y Desarrollo para Android Subforo exclusivo para temas de programación de software para PDAs y desarrollo de aplicaciones, interfaces, etc bajo Android

Respuesta

Herramientas
Viejo 04/04/13, 16:13:52
Array

[xs_avatar]
trompe trompe no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2008
Tu operador: Movistar

Usar telefono real para emular aplicacion SIN CABLE

Buenas,

Tengo un LG 2x que conecto por cable al pc y me aparece en eclipse como dispositivo para poder probar mis aplicaciones.
Mi pregunta, es si es "obligatorio" tener que usar el cable, o existe alguna app similar a "airdroid" que me permita ejecutar las aplicaciones que estoy desarrollando sin tener que copiarme el apk yo manualmente al telefono etc... sino que sea algo similar a como cuando lo tengo conectado por cable.

Gracias.
Responder Con Cita

Viejo 04/04/13, 16:39:37
Array

[xs_avatar]
set92 set92 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: samsung
El apk no te lo tienes que copiar manualmente nunca, vamos si estas desarrollando una app en eclipse pulsas control F11 o F11 y ya es suficiente para ejecutar la app, no necesitas estar buscar el .apk y pasandola al movil.

Respecto a tu pregunta que yo sepa no, tienes que usar el cable si o si, en la web de android developers no pone nada y no he llegado a ver nada por ahora.
Gracias a todos aquellos que no piensan en lo que cuesta diseñar/desarrollar una app, que no pagan ni 5 miseros euros y fastidian a todos los programadores, es un gran aliciente para todos los futuros programadores como yo
Responder Con Cita
Viejo 04/04/13, 17:23:07
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Buenas set92, lo de copiar el apk lo decía porque lo veía como un último recurso...

Evidentemente lo hago con F11 y selecciono el telefono que tengo conectado por USB, pero se me ha jodido el usb del pc.... y era por si había alguna alternativa.
Responder Con Cita
Viejo 04/04/13, 18:30:02
Array

[xs_avatar]
androizado androizado no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Vodafone
Ok, probare ahora después me gusta esto lo iba a preguntar porque lo andaba buscando ok gracias compi.
Responder Con Cita
Viejo 04/04/13, 18:33:05
Array

[xs_avatar]
kriogeN kriogeN no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7 Edge SM-G935F
ADB Wireless. Gratis en el Play Store. En CM10 y posteriores viene de serie en las opciones de desarrollador.

Aunque LG lo implementa como el culo, de una versión a otra de firmware puede funcionar o no funcionar, y lo hablo desde mi experiencia con un O3D.

Última edición por kriogeN Día 05/04/13 a las 09:16:43.
Responder Con Cita
Viejo 08/04/13, 20:16:15
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Buenas tengo conectado el móvil por usb y al pulsar la tecla F11 me sale el siguietne mensaje de error:

A que es debido esto, el móvil lo tengo con depuración usb y todo, estoy haciendo algo mal?
Responder Con Cita
Viejo 08/04/13, 21:07:23
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por kriogeN Ver Mensaje
ADB Wireless. Gratis en el Play Store. En CM10 y posteriores viene de serie en las opciones de desarrollador.

Aunque LG lo implementa como el culo, de una versión a otra de firmware puede funcionar o no funcionar, y lo hablo desde mi experiencia con un O3D.
Gracias kriogeN lo voy a probar en un Galaxy S3 y en un LG. Ya os cuento que tal...
Responder Con Cita
Viejo 08/04/13, 21:30:35
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

el ADB no lo pude probar porque no tengo el móvil rooteado por eso pregunto sobre cuando el móvil esta conectado por USB
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Todo sobre Android > Programación y Desarrollo para Android

Hora actual: 20:29:33 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /