|
||
|
|
|
|||||||
| Accesorios Samsung Galaxy Note II Accesorios Samsung Galaxy Note II |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
mejor otg o bluetooth para jugar y navegar en un tv?
mejor otg o bluetooth para jugar y navegar en un tv?
la idea es conectar el Note 2 por Hdmi a la tv, y jugar y navegar, mejor opción sería un teclado y ratón por bluetooh o hacerlo via Otg? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El problema de conectar un teclado y raton mediante OTG es que al ir conectado al puerto microusb no podrías conectar el adaptador HDMI al estar ocupado ya dicho puerto. Por lo que hay que descargar la opción de cable OTG + cable HDMI al ser incompatibles. Para eso hay que comprar el "Smart Dock"
En este sentido hay 2 soluciones: 1.- Comprarte el Dock de Samsung: Se conecta al microUSB ofreciendo tanto salida HDMI como dos puertos USB: ![]() ![]() La pega es que es caro (55 euros) y que no funciona si tienes el móvil rooteado 2.-Usar el conector MHL para conectarte a la tele via HDMI y usar teclado y ratón bluetooth, ya que el Note 2 permite conectar varios dispositivos bluetooth de forma simultánea Todo depende también de lo que tengas comprado. Si tienes ya teclado y raton bluetooth te conviene la opcion 2. Si no tienes teclado y raton bluetooth y sí que tienes teclados y ratones inalambricos quizás te convenga la opcion 1 Tú decides
Última edición por Frander Día 02/04/13 a las 10:09:39. |
|
|
||||
|
||||
|
yo desde que descubri el dongle no quiero otra cosa para conectar el movil a la tv, lo uso con el sgs3 y el note2, es una pasada conectar via wifi al tv directamente y poder hacer mirroring a 720p-60hz
ademas te deja el usb otg libre para conectar lo que quieras o tenerlo cargando, no es barato aunque tampoco excesivamente caro, sobre los 60-70€ el unico handicap que tiene es que te obliga a tener kernel y rom de stock obligatoriamente para que funcione, puedes tener el terminal rooteado, pero la rom (hay gente que dice que le han funcionado con custom rom, yo tras muchas pruebas no he conseguido que funcione 100% estable con ellas) y sobre todo el kernel tienen que ser stock |
|
|
||||
|
||||
|
tengo el terminal rooteado y con rom omega osea la opción una descartada, hare la opción dos, gracias amigos por vuestra ayuda.
|
|
|
||||
|
||||
|
El dock funciona aunque tengas el root activado.
saludos, |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
- Recovery CWM - Kernel Perseus 34 - Rom de Kadoc v13 Española Mi opinión respecto al dock es un poco decepcionante respecto a la calidad de salida, igual es por el cable HDMI, pero la imagen tiene un poco de tembleque sobre todo en la parte central de la pantalla, la resolución como mucho debe ser a 720p y a un bitrate bastante bajo o con bastante compresión. En mi caso no le puedo conectar teclado y raton simultaneamente, tengo de teclado un Logitech G110 y un ratón Logitech G700, este último puede ir con cable o con wireless, para hacer funcionar teclado y ratón simultáneamente sólo lo he podido hacer enchufando el receptor wireless del raton al dock y utilizando éste de forma inhalámbrica, así si he podido hacer funcionar simultáneamente el teclado y ratón. Como he dicho llevo la rom Kadoc v13 Esp, con un tema de 240 DPI, aún así a mi se me hace incómodo ver todo tan grande en la pantalla del monitor, tengo la sensación que navego con el Chrome a una resolución de 640x480, ojalá pusieran remedio a esto y se pudiera elegir distintas resoluciones. saludos, |
|
|
||||
|
||||
|
Habeis visto este.
http://www.amazon.es/gp/aw/d/B00830S...sr=8-2&pi=SL75 Cual es la difencia aparte q este conecta por dnla al movil en vez de por micro usb
|
||||
|
||||
|
Habeis visto este.
http://www.amazon.es/gp/aw/d/B00830S...sr=8-2&pi=SL75 Cual es la difencia aparte q este conecta por dnla al movil en vez de por micro usb ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
yo desde que descubri el dongle no quiero otra cosa para conectar el movil a la tv, lo uso con el sgs3 y el note2, es una pasada conectar via wifi al tv directamente y poder hacer mirroring a 720p-60hz
ademas te deja el usb otg libre para conectar lo que quieras o tenerlo cargando, no es barato aunque tampoco excesivamente caro, sobre los 60-70€ el unico handicap que tiene es que te obliga a tener kernel y rom de stock obligatoriamente para que funcione, puedes tener el terminal rooteado, pero la rom (hay gente que dice que le han funcionado con custom rom, yo tras muchas pruebas no he conseguido que funcione 100% estable con ellas) y sobre todo el kernel tienen que ser stock ![]() Sabes de alguna buena review sobre el aparato este? |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||