|
||
|
||||
|
||||
![]()
Buenas noches.
Sé que más de uno habrá puesto un post parecido, pero en ninguno queda nada claro, así que quiero poner mis dudas aquí. Poseo un Desire X desde finales de Octubre, y estaba muy contento con él, hasta que me empezó a dar los siguientes problemas. - Tiene unos LEDs muertos, o polvo dentro de la pantalla, que cuando la pantalla es negra, se ven unos puntitos verdes en la parte derecha central. - Por la noche se me apagaba/reiniciaba. - Se me ponia la pantalla negra, y tenía que quitar la batería y ponerla para reiniciar el teléfono. Harto de que pasara esto, rooteé el telefono, y le puse la ROM R3, pero me seguían los problemas, así que le puse la R5. Nada, continuan. ¿Si le quito el Root, aunque ponga Relocked, podré enviarlo al SAT y que me lo arreglen? He pensado que deberían hacerlo, ya que el Root es software, y estos errores son hardware claramente. Tengo el seguro con Yoigo, ¿podría usar eso como una "perdida" de teléfono, o algo así para conseguir un teléfono nuevo, o que me lo arreglen? Gracias ![]() |
|
|
||||
|
||||
Hola, creo que lo que tenias que haber echo era haber mandado el movil al SAT antes de rootearlo,ahora lo del SAT va a ser una loteria,puede que piensen como tu,que el software no tiene que ver con los problemas que tu movil tiene,o puede que lo rechacen por haber manipulado el movil,eso depende de la suerte que tengas(yo con el wildfire no tube suerte,me enviaron de nuevo el movil y un presupuesto por que habia perdido la garantia)
Lo del seguro te aconsejo que leas la letra pequeña del contrato ya que hay estan los acuerdos,y supongo que si es por perdida o robo tendras o que poner una denuncia y tendras que llamar a yoigo para que te bloqueen el telefono y la tarjeta paea que el supuesto ladron o perrsona que lo encuentre no lo pueda usar. Saludos |
|
||||
|
||||
No te lo van a arreglar, Te recomiendo que te leas el hilo "se me reinicia todas las noches" donde se explica cuál ha sido el proceso de atención en el SAT.
Su justificación es que por política de HTC, una vez que al móvil se le toca el software, ya no entra en garantía. Esperemos que tengas más suerte, aunque creo que deberías ir pensando en comprar otro terminal |
|
||||
|
||||
Mándalo, pero me temo que la garantía la has perdido. Si el movil te daba fallos antes, no tendrías que haberlo Rooteado y haberlo mandado al SAT en el primer fallo que te dio. Suerte y un saludo!
|
|
||||
|
||||
esto si que es tenerlos bien gordos
pero alma de cántaro, con semejantes problemas que tenias con el móvil ¿como se te ocurre rotearlo? con esos síntomas ya se veía de lejos que no era cosa de sofware |
|
||||
|
||||
Cuando se manda al SAT si ellos "dictaminan" que no es problema de HARDWARE, ¿hay que pagar algo?
|
|
||||
|
||||
no te lo van a reparar en garantia. Telefonos con problemas de pantalla por ejemplo los echan atras por el relocked, imaginate.
Una empresa quee sta al borde de la bancarrota, por donde creeis que empieza a apretar primero? personal sobrante y gastos post-venta.
|
||||
|
||||
Yo tengo problemas con el móvil, desde que cargue una ROM cocinada. Envié el teléfono al SAT de VODAFONE y me lo han devuelto como irreparable. Ayer hable con ellos y me dicen que la rootear el telefono ha perdido toda la garantia.
Les comenté que me cargasen la ROM oficial de Vodafone y amablemente me respondió que no pueden hacer eso. Así que ahora tengo un móvil que de vez en cuando se queda sin cobertura y no reconoce la SIM, en muchas ocasiones tengo que sacar la SIM y volver a insertarla para que la detecte. El problema es que he perdido la imagen oficial de Vodafone. ¿Alguien del foro puede indicarme donde conseguir la imagen o remitirme alguna suya? ![]() ![]() ![]() |