HTC Desire X Subforo para hablar del HTC Desire X

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 03/04/13, 00:39:39
Array

[xs_avatar]
Daaany Daaany no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: Barcelona
Mensajes: 53
Modelo de smartphone: HTC Desire X y Xperia Z1
Tu operador: Yoigo
Thumbs down Sat

Buenas noches.

Sé que más de uno habrá puesto un post parecido, pero en ninguno queda nada claro, así que quiero poner mis dudas aquí.

Poseo un Desire X desde finales de Octubre, y estaba muy contento con él, hasta que me empezó a dar los siguientes problemas.

- Tiene unos LEDs muertos, o polvo dentro de la pantalla, que cuando la pantalla es negra, se ven unos puntitos verdes en la parte derecha central.

- Por la noche se me apagaba/reiniciaba.

- Se me ponia la pantalla negra, y tenía que quitar la batería y ponerla para reiniciar el teléfono.

Harto de que pasara esto, rooteé el telefono, y le puse la ROM R3, pero me seguían los problemas, así que le puse la R5.

Nada, continuan.

¿Si le quito el Root, aunque ponga Relocked, podré enviarlo al SAT y que me lo arreglen?
He pensado que deberían hacerlo, ya que el Root es software, y estos errores son hardware claramente.

Tengo el seguro con Yoigo, ¿podría usar eso como una "perdida" de teléfono, o algo así para conseguir un teléfono nuevo, o que me lo arreglen?

Gracias
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 03/04/13, 08:02:33
Array

[xs_avatar]
alfasite alfasite no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2009
Localización: España
Mensajes: 152
Modelo de smartphone: wildfire,tattoo,dream
Tu operador: Orange
Hola, creo que lo que tenias que haber echo era haber mandado el movil al SAT antes de rootearlo,ahora lo del SAT va a ser una loteria,puede que piensen como tu,que el software no tiene que ver con los problemas que tu movil tiene,o puede que lo rechacen por haber manipulado el movil,eso depende de la suerte que tengas(yo con el wildfire no tube suerte,me enviaron de nuevo el movil y un presupuesto por que habia perdido la garantia)

Lo del seguro te aconsejo que leas la letra pequeña del contrato ya que hay estan los acuerdos,y supongo que si es por perdida o robo tendras o que poner una denuncia y tendras que llamar a yoigo para que te bloqueen el telefono y la tarjeta paea que el supuesto ladron o perrsona que lo encuentre no lo pueda usar.
Saludos
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 03/04/13, 09:52:53
Array

[xs_avatar]
rodrie rodrie no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2009
Mensajes: 32
Modelo de smartphone: Desire X; N9500 S4

No te lo van a arreglar, Te recomiendo que te leas el hilo "se me reinicia todas las noches" donde se explica cuál ha sido el proceso de atención en el SAT.

Su justificación es que por política de HTC, una vez que al móvil se le toca el software, ya no entra en garantía.

Esperemos que tengas más suerte, aunque creo que deberías ir pensando en comprar otro terminal
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 03/04/13, 10:41:16
Array

[xs_avatar]
Alonsolv22 Alonsolv22 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Bajo el sol del sur...
Mensajes: 608
Modelo de smartphone: Huawei GX8
Tu operador: Orange
Mándalo, pero me temo que la garantía la has perdido. Si el movil te daba fallos antes, no tendrías que haberlo Rooteado y haberlo mandado al SAT en el primer fallo que te dio. Suerte y un saludo!
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 03/04/13, 11:02:55
Array

[xs_avatar]
kibawolf85 kibawolf85 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Barcelona
Mensajes: 231
Modelo de smartphone: S24 ultra
Tu operador: Movistar
esto si que es tenerlos bien gordos

pero alma de cántaro, con semejantes problemas que tenias con el móvil ¿como se te ocurre rotearlo?

con esos síntomas ya se veía de lejos que no era cosa de sofware
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 04/04/13, 16:34:45
Array

[xs_avatar]
javielito84 javielito84 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2010
Mensajes: 44
Modelo de smartphone: HTC WILDFIRE

Cuando se manda al SAT si ellos "dictaminan" que no es problema de HARDWARE, ¿hay que pagar algo?
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 04/04/13, 16:44:29
Array

[xs_avatar]
Dani_nec Dani_nec no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (180)
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Barcelona
Mensajes: 7,571
Modelo de smartphone: Oppo find X5 pro
Tu operador: Otra
no te lo van a reparar en garantia. Telefonos con problemas de pantalla por ejemplo los echan atras por el relocked, imaginate.

Una empresa quee sta al borde de la bancarrota, por donde creeis que empieza a apretar primero? personal sobrante y gastos post-venta.
__________________

Responder Con Cita
  #8  
Viejo 10/04/13, 12:45:15
Array

[xs_avatar]
andres190568 andres190568 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 16
Tu operador: Vodafone

Yo tengo problemas con el móvil, desde que cargue una ROM cocinada. Envié el teléfono al SAT de VODAFONE y me lo han devuelto como irreparable. Ayer hable con ellos y me dicen que la rootear el telefono ha perdido toda la garantia.
Les comenté que me cargasen la ROM oficial de Vodafone y amablemente me respondió que no pueden hacer eso.
Así que ahora tengo un móvil que de vez en cuando se queda sin cobertura y no reconoce la SIM, en muchas ocasiones tengo que sacar la SIM y volver a insertarla para que la detecte.
El problema es que he perdido la imagen oficial de Vodafone. ¿Alguien del foro puede indicarme donde conseguir la imagen o remitirme alguna suya?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire X



Hora actual: 01:29:28 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /