|
||
|
|
||||
|
||||
|
Aurora ROM V1 [2.3.4 V20Q]
Buenas compañeros os traigo una nueva rom basada en la nueva v20Q española, todabia no la he probado xk ahora tengo la supressed v4 con el precioso tema xperia v3 y la batería recién calibrada, pero esta tiene muy buena pinta, podeís ir probando y comentar ;).
Agradecimientos a cyanisblue, creador de la custom rom: HILO OFICIAL DE XDA: http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1693156 CARACTERÍSTICAS: Basada en el nuevo V20Q de España Deodexed y zipaligned Eliminado LG cosas TW versión Lanzador de 22 (gracias a la Fr4gg0r) Samsung Galaxy SII tema (no terminado) Modded LG Lockscreen AOSP/CM7 teclado (gracias a 5thAgent) Samsung animación de arranque y sonido Samsung Ringtones Cambia de notificación de Prada 4.02o (gracias a Achyut) (solo hasta que pueda poner en práctica alterna samsung estilo) Raíz del Navegador (versión libre) AlarmDroid Y mucho más! DESCARGA: http://d2.minus.com/1338921023/kjc0U...25_release.zip Para descargarla con el google chrome sale Esta pagina no esta disponible, entonces le dais a donde pone vuelve a cargar y comenzará la descarga sin problemas! EDITO: Ya la he probado y en el OB de mi novia y va a las 1000 maravillas, fluidísima y con unos efectos muy suaves y bonitos, la recomiendo totalmente!! IMÁGENES: Última edición por coperdavid Día 05/06/12 a las 22:50:50. |
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a coperdavid su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
He de reconocer que el tema de esta ROM me parece de lo mejorcito. Yo lo tenía puesto con la Zeus 6.22 y estaba muy contento, la verdad.
|
|
|
||||
|
||||
|
prostitucion total entre LG y Samsung, creo que mas de un movil debera ir a un psicologo por problemas de autostima y personalidad multiple.
|
||||
|
||||
. A quién le guste, bueno entre gustos... y aunqué sea del "peor enemigo". Bueno es una stock rom con un vestido nuevo... y la v20q va más fluida y elemina 2 problemas..No me respondas, no siendo pediendo el forumolario 34u534inms832b899))) a mi secretaria para pedir la solicitud... |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hombre el trabajo no solo esta en el launcher... el launcher se puede instalar después el que uno desea!
|
|
|
||||
|
||||
|
Como narices se ponen los iconos en el dock, solo me sale el lanzador de aplicaciones
y no soy capaz de añadir otros. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues no no deja apretando, a mi la Rom me gusta muchisimo, esteticamente un diez y muy fluida, haber como se comporta la bateria. Haber si alguien me aclara lo del dock.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Es muy bonita esta ROM, pero no puedo poner el icono de aplicaciones al final del dock, se queda en la tercera pocision y no me deja moverlo
|
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por AHM122 Día 05/06/12 a las 21:43:47. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya la he probado y en el OB de mi novia y va a las 1000 maravillas, fluidísima y con unos efectos muy suaves y bonitos, la recomiendo totalmente!!
El efecto en la apertura de menus varia respecto a mi supressed con el tema xperia, q hace un efecto aparecer normal, pero en esta al abrir un nuevo menu, este aparece por el lado izquierdo tipo iphone, no recuerdo si he tenido este efecto en otras roms pero esta muy bien, un saludo. Última edición por coperdavid Día 05/06/12 a las 22:58:17. |
|
|
||||
|
||||
|
utilizo la v20q que subio Victor, buena, muy fluida, bien la bateria peeeeeeeeeero de ahi a vestirla de samsung ......... paso.
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
El audio es tan alto como zeus/marvel? o bajo como cyanogenmod/miui? que tal la gestion de ram? la batería dura como la de zeus?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|