HTC One Subforo para el "HTC One", nuevo buque insignia de HTC

Respuesta

Herramientas
Viejo 04/04/13, 13:51:29
Array

[xs_avatar]
caimann caimann no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: galaxy s7 edge
Tu operador: Movistar
otra vez retraso para el htc one ahora ya nos vamos a mayo

pues eso tenia reserva mi htc one en mundopda y al principio ponia 5 de abril , luego 14 de aabril y ahora primera semana de mayo y la verdad es que me estoy desulusionando y no es culpa de la tienda ya que he comprado varias veces y funciona muy bien , pero estos de htc yo creo que nos estan tomando el pelo o lo quieren es coincidir con la salida del s4, desde el 15 de marzo que iba a salir al final no ponemos en mayo y yo personalmente voy a valorar otras opciones, esto de que son componentes que les falta, cada vez me lo creo menos o por lo menos ellos tenian que tener prevision de que esto les podia pasar, en fin.
Responder Con Cita

Viejo 04/04/13, 13:55:02
Array

[xs_avatar]
von ropen von ropen no está en línea
colaborador Jedi
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: iPhone 13
Tu operador: Movistar
Estaría bien que pusieras esta info en el hilo de las reservas que para eso se ha hecho y allí además hay mucha información.
Viejo 04/04/13, 14:11:07
Array

[xs_avatar]
connort1 connort1 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (183)

Fecha de registro: may 2011
Tu operador: Otra

Buena noticia!!!... má tiempo que tengo para decidirme entre el one o el sIV

@connort1 en telegram
Responder Con Cita
Viejo 04/04/13, 14:47:13
Array

[xs_avatar]
perfectslim1 perfectslim1 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (41)

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Moto G (2014) + NVIDIA SHIELD Tablet !
Tu operador: Yoigo
Estaba claro que se retrasaba hasta mayo. El SGS 4 saldrá a finales de abril en muchos mercados.
Responder Con Cita
Viejo 04/04/13, 22:54:14
Array

[xs_avatar]
metallah metallah no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Pixel 7 Pro & Mate 20 X
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por caimann Ver Mensaje
pues eso tenia reserva mi htc one en mundopda y al principio ponia 5 de abril , luego 14 de aabril y ahora primera semana de mayo y la verdad es que me estoy desulusionando y no es culpa de la tienda ya que he comprado varias veces y funciona muy bien , pero estos de htc yo creo que nos estan tomando el pelo o lo quieren es coincidir con la salida del s4, desde el 15 de marzo que iba a salir al final no ponemos en mayo y yo personalmente voy a valorar otras opciones, esto de que son componentes que les falta, cada vez me lo creo menos o por lo menos ellos tenian que tener prevision de que esto les podia pasar, en fin.
Pues me ha pasado lo mismo, sólo que yo lo reservé ayer en mundopda cuando todavía marcaba que salía en abril. La verdad es que lo veía venir porque en amazon.es ya lo habían puesto para el 6 de mayo. Por cierto, no me gusta de mundopda que ni manden un correo avisando del tema, muy mal por ellos...

El único problema que tengo es que se me ha roto mi viejo HD2 y estoy usando un Nokia de hace 4 años con la batería bastante tocada. A ver si sale de una vez...

Saludos.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC One

Hora actual: 18:45:37 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /