|
||||
|
||||
Problema táctil del Launcher
Hola amigos.
Hasta ayer tenía una rom stock .434 rooteada (tengo bootloader bloqueado) y con un par de tweaks instalados (uno de sonido, otro para que me lea la tarjeta en exFat y otro para hacer las teclas más pequeñas) y todo funcionaba bien (usaba el launcher de serie). De repente anoche, los iconos del launcher "dejaron de funcionar". Así, por las buenas. Me di cuenta de que si pulsaba muchas veces alguno de los iconos, al final se abría, pero casi nunca, y casi ninguna aplicación. Las softkeys funcionaban de manera normal, y el menú, etc. El problema eran los escritorios y el cajón de aplicaciones. Me asusté, hice un wipe caché y wipe dalvik, y seguía igual. Tenía preparada en la memoria interna la rom Aur 2.1, intenté meterla tras hacer wipes (los 3), y el teléfono se me quedó en un bootloop del que lo he sacado esta mañana metiéndole la rom oficial .434 por flashtool. Ahora he instalado la rom Aur 2.2, y tras un rato de "trasteo" (en el que he vuelto a poner el tema del exfat y el audio) de nuevo me veo en el mismo problema con que las aplicaciones "no se abren". Me he dado cuenta de que el problema no es que las aplicaciones "no se abran", sino de que el Launcher está descalibrado. Me explico: si en lugar de pulsar en el icono, pulso en la "esquina superior izquierda" imaginaria del icono, todas las aplicaciones se abren perfectamente. He probado a instalar el Nove Launcher, y funciona todo perfectamente. En el launcher de Sony, todo sigue igual. No vale borrar datos, ni nada, lo tengo con ese problema. La putada, como sabéis, es que en el Nova, aunque vaya más fluido que el de Sony, pierdo todos los widgets de Sony (usaba el de las imágenes, el del tiempo y el reloj). A alguien más le ha pasado? |
|
|
||||
|
||||
a nadie le ha pasado?
Bueno, pues si os pasa, ya sabéis que es cosa del Launcher, el teléfono no está roto ![]() |
|
||||
|
||||
A mí me ha pasado un par de veces y sólo se soluciona o con otro launcher o flasheando la rom.
Ahora no sé la que tengo, la NL, si no recuerdo mal y no me ha vuelto a pasar. |
|
a mi tambien me pasaba y por culpa de algunos mod
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»