Sony Xperia Z Para hablar del Xperia Z de Sony

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 02/04/13, 17:47:47
Array

[xs_avatar]
moryggy moryggy no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2013
Mensajes: 232
Modelo de smartphone: OnePlus 11
Tu operador: Simyo
Xperia Z, Parrot y marcación por voz.

Buenas tardes:

Os comento una cosilla que me pasa con la marcación por voz y el parrot, por si sabéis cómo solucionarlo.

Partimos de la base de que no tengo ni idea de qué modelo de Parrot tengo , es uno de estos con botón rojo para colgar, botón verde para llamar y botón central para volumen y configuración. Algo muy parecido a esta imagen:


La cuestión:
Hasta ahora tenía un iPhone 4. Al llegar al coche se engancha al parrot. Al pulsar el botón verde se me activaba la marcación por voz, me paraba la música del coche, sonaba un "bip" y me reconocía el micrófono del coche como el del teléfono para poder hacer la marcación por voz. En ese momento solo tenía que decir "Llamar a Fulano" y llamaba.

Con el Xperia Z no me pasa lo mismo en relación al micrófono. Le doy al botón verde, corta la música, hace un "bip" y activa la marcación por voz, pero no me pilla el micrófono del coche. El teléfono muestra la pantalla de marcación por voz y si lo acerco y le digo "llamar a Fulano" lo hace, pero a través del micro del teléfono y no del micro del coche, que es lo que me interesa. La cuestión es que, tras eso, al realizar la llamada o recibiendo una llamada, el micrófono del coche funciona perfectamente.

¿Sabríais como arreglar esto para poder utilizar la marcación por voz como debe ser?

Muchas gracias por vuestra ayuda.

Saludos!
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 03/04/13, 02:31:36
Array

[xs_avatar]
MiguelAngelSanchez MiguelAngelSanchez no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: Palencia
Mensajes: 159
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z
Tu operador: Vodafone
yo yengo un parrot, 9100 creo que es el modelo y me funciona correctamente. prueba en la pagina de parrot a ver si existe actualizacion de firmware para tu dispositivo.

Siento no poder ayudarte mas.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 04/04/13, 07:34:04
Array

[xs_avatar]
moryggy moryggy no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2013
Mensajes: 232
Modelo de smartphone: OnePlus 11
Tu operador: Simyo
Intentaré cacharrear con él a ver si lo hago funcionar bien
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Z



Hora actual: 09:21:44 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /