|
||
|
||||
|
||||
Ansia y palomitas
Coged el microondas y ponerlo junto al PC, preparad las palomitas, hacer un acceso directo a la nevera y acomodaros en la silla.
Para los ansiosos y gente con un poco de tiempo libre preparad los teclados para pulsar al F5. SAMMOBILE En la parte mas baja de la web de sammobile, en el apartado de firmwares, podemos ver la cola de subida de los firmwares, la pagina se refresca automáticamente cada minuto. ![]() Última edición por CristianRide Día 03/04/13 a las 20:08:28. |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a CristianRide su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Llevo dos dias con la pagina abierta.
Lo peor es que no es coña ![]() |
|
||||
|
||||
Joder... Como sea verdad eso del 22 vas a quemar el F5
![]() |
|
||||
|
||||
Como ya dije, yo puedo aportar un tutorial de ganchillo, que es una actividad muy relajante
![]() |
|
||||
|
||||
No se vosotros, pero yo llevo ya dos paquetes de palomitas mirando como el mismo firmware sigue al 0% pausado
![]() |
|
||||
|
||||
Jajajaja estamos todos como putas cabras.
Imaginaros esto cuando eramos peques jajajajaj |
|
||||
|
||||
Entonces no pasaria de la primaria XDDDDDD
|
|
||||
|
||||
Había que aprobarla?
![]() |
|
||||
|
||||
tranquilo, que ahora están subiendo el mismo pero de otra región
![]() Y LO MEJOR ES QUE ESTA PAUSADA! otra vez. |
|
||||
|
||||
Sobre las 9 e viso subir varios firmwares pero ninguno era el nuestro
|
|
||||
|
||||
Me imagino que irán bajando por modelos, si están terminado de subir los SIII Mini (I8190) en todas sus modalidades (T, N, etc...) no tendríamos que tardar mucho en coger cacho.
|
|
||||
|
||||
Ahora empezaran con el s4 XDDDDDDD
|
|
||||
|
||||
A esta hora ya no tengo palomitas empezare con los pistachos y espero no tener que seguir con las pipas.
|
|
|
||||
|
||||
Coged el microondas y ponerlo junto al PC, preparad las palomitas, hacer un acceso directo a la nevera y acomodaros en la silla.
Para los ansiosos y gente con un poco de tiempo libre preparad los teclados para pulsar al F5. SAMMOBILE En la parte mas baja de la web de sammobile, en el apartado de firmwares, podemos ver la cola de subida de los firmwares, la pagina se refresca automáticamente cada minuto. ![]() ![]() Enorme!!! cuantas veces y cuantas horas habre hecho eso...incluso de madrugada! |
![]() |
![]() |
||||||
|