|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Problema no enciende
que tal,
veran, tengo un s2 el detalle esque no me quiere enceder, nada completamente solo le pongo la pila o lo conecto a la correinte y se calieta de lado izq de la pantalla y tengo que quitarsela... no puedo hacer que encienda para entrar en download... alguna idea |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hazte con un jig
que le paso que no enciende? que rom llevabas? |
|
|
||||
|
||||
|
Si tienes instalado ICS o JB seguro que tienes el bootloader moderno, y con ese no funciona el JIG... Prueba a dejarlo sin batería toda la noche y a ver.. Si no te enciende pues al SAT, y cuando te venga instala el bootloader antiguo que es mano de santo y funciona correctamente, no lleva ni 20segundos y te evitas el problema que tienes ahora.
|
|
|
||||
|
||||
|
me pasa lo mismo que ati solo que ami se me calienta la parte trasera un poco mas abajo de la camara...la unica solucion q e encontrado : JTAG suerte amigo
|
|
|
||||
|
||||
|
Ke tal amigo, como puedo hacerte el JTAG hay quien lo hace o lo puedo hacer yo... veras reparo laptops a si que se moverle a la micro saldadura... a si que se ocupa? |
|
|
||||
|
||||
|
jtag es una box, no te la puedes crear nunca, lo que si se puede crear es el jig USB, hay infinidad de tutoriales en San Google...
|
||||
|
||||
|
yo lo are en una tienda serca de mi pueblo lo puedes enviar alli pagando tu los gastos luego la reparacion y el envio corren a cargo de ellos sale por 30e,la pajina es : unlockmovil,un saludo y suerte
|
|
|
||||
|
||||
|
ola amigo te comento,aller lo lleve a la tienda y en un par de oras listo
me cobraron 30e y me lo an dejado en la 4.1 libre,me pasaba lo mismo me a ti asi que ya sabes la solucion,si quieres te doy algo de info por pribi de la pajina y te informas,un saludo y suerte compi
|