|
||
|
|
|
|||||||
| Google Nexus 10 Todo sobre la tablet de Google, la Nexus 10, cuyo fabricante es Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Botón de encendido incrustado
He estado mirando por el foro y no he visto nada al respecto, lo que me ocurre es que el botón de power se ha metido hacia adentro y tengo que presionarlo fuerte para que funcione, no se me ha caido la tablet al suelo ni nada parecido, ¿le ha pasado a alguien, tiene solución o tengo q usar la garantía? Gracias
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
He estado mirando por el foro y no he visto nada al respecto, lo que me ocurre es que el botón de power se ha metido hacia adentro y tengo que presionarlo fuerte para que funcione, no se me ha caido la tablet al suelo ni nada parecido, ¿le ha pasado a alguien, tiene solución o tengo q usar la garantía? Gracias
![]()
|
||||
|
||||
|
se ve algo metido hacia adentro, pero el problema es q no responde bien, hay q apretarlo fuerte para q funcione
|
|
|
||||
|
||||
Sería una pena tener que devolverlo por una tontería así.
|
||||
|
||||
|
yo creo que vienen todas iguales es por el borde redondeado de la Tablet, yo lo pulso por la parte derecha que es por donde sobresale un poco más y se hace perfectamente. ya el primer día lo vi un poco hundido y pensé lo mismo que tú. yo pienso que está puesto a propósito así por la forma del borde...Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
rectifico que se entienda mejor, yo lo pulso también desde la parte izquierda De la tablet, oprimiendo la parte derecha del botón....
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo pedí un reemplazo por dicho botón ya que costaba algo pulsarlo cosa que con el nuevo no ocurre si ves que no te funciona bien pide reemplazo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por las respuestas, estoy mirando lo de pulsarlo por un lado pero no mejora, cuesta mucho apretarlo, hay q darle fuerte con la uña para q funcione, quizá le ha entrado algo dentro, es rarísimo, de un día para otro ha dejado de ir bien
|
|
|
||||
|
||||
|
estoy probando los botones, y creo que segun que pulsaciones y que rato en apretarlos, tienen alguna función mas. Alla vamos
|
|
|
||||
|
||||
|
Si ves que sigue así yo pediría un remplazo, porque al final con tanta presión que le vas a hacer cada vez, irá a peor.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||