|
||
|
![]() |
![]() |
Nexus 4 Todo sobre el nuevo smartphone de Google |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Se reinicia solo tras hacer 3 o 4 fotos con flash
Os ha pasado? me ha pasado ya 2 veces una hoy y otra ayer. Resulta que cuando hago algunas fotos con flash, el móvil deja de responder y se reinicia solo...
|
|
|
||||
|
||||
lo acabo de probar ahora unaas cuantas veces y no... no me pasa. Las he hecho bastante rápido, lo que si ha estado sonando un rato solo es el sensor de la cámara
![]() Día 13 a las 09:28 y 9:32 (2x16 gb)Google Play: Completado | Wallet: Pendiente | Tracking: SI | 3 semanas: Si | Dinero retenido (4 veces) |
|
||||
|
||||
a mi reiniciarse no, pero el otro día la cámara dejo de funcionar, pulsaba la aplicación, abría el soft de la cámara, pero aparecía el fondo negro y no podía hacer nada. Borre los datos de la aplicación reinicié y desapareció el problema.
|
|
||||
|
||||
Hola gente.
Pues a mi pensaba que no me pasaba, pero hoy tirando fotos, algunas con fladh y otras sin flash, se le ha ido la pinza y ha empezado a hacer un ruido bastante audible el obturador de la cámara, el flash se ha quedado como pillado y se ha reiniciado. :s Estoy un poco rayado y me ha pasado dos veces, pasa solo cuando uso el flash Alguien sabe algo? |
|
||||
|
||||
Yo acabo de hacer 15 fotos seguidas con flash y sin problema :
Igual deberíais probar a restaurar datos de fábrica, puede ser algún problemilla de software. |
|
||||
|
||||
Sí, a mi me ha pasado una vez.
|
|
||||
|
||||
He hecho fotos y nada.
Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
Ajam, bueno que por lo visto a muchos nos pasa alguna vez.
A ver q no es siempre, pero si q ya me ha pasado 2 veces al darle caña con el flash, he notado mas cuando empiezo s toquetearle mucho en plan q enfoque de cerca, e intentar volverlo loco. Es decir q o es cosa de hardware y nos pasa a casi todos o es software? Alguien ha dicho por ahí q es software... Seguro? |
|
||||
|
||||
A mi no me había pasado hasta hoy. Tengo el vignette, camera360 y camera fv-5 he hecho ya muchas pruebas y fotos y todo bien. Hasta hoy que jugando bastante con parámetros y el flash con el camera fv-5 se ha quedado pillado y se ha reiniciado.
Por lo que es más bien cosa del firmware/drivers de la cámara que del software de la cámara. Enviado desde mi Transformer Prime TF201 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
estoy en las mismas que tu pero sin reinicio, al hacer unas cuantas fotos se queda atascado el flash y deja de hacer fotos obligándome a cerrar el proceso de la cámara y s bloquear y desbloquear el terminal
|
||||
|
||||
A los días ya trastrando mucho con la cámara me ha pasado lo w es cuento. Ah! Y decir que no es con el programa de la cámara por defecto, tmb me paso con el zoomfx. |
|
||||
|
||||
si tio? joder eso parece ser de hardware o que los drivers de la cámara no estén bien :s has probado a hacer un hard reset o algo ? a mi me da muchas pereza hacerlo. espero que no paso de ahi
|
||||
|
||||
No he hecho hard reset me da pereza, pero no creo q sea de eso, ya q le pasa a mucha gente.... Q mal royo... |
|
||||
|
||||
ahora sin embargo he hecho unas 60 fotos con flash de prueba y no me ha sucedido nada
![]() |
||||||
|