|
||||
|
||||
Facebook Home para Nexus 4
Filtrada la beta de Facebook Home, se puede instalar en los Nexus 4 Según los amigos de Xatakandroid, han sacado un articulo donde explica que se puede instalar una beta de Facebook Home (no 100% funcional) para nuestros Nexus 4. Acabo de ver ahora mismo la noticia, ahora tengo que hacer cosas y luego ir a trabajar, asi que de momento no podre probarla... alguien se atreve a probarla?? Que ponga, experiencias, capturas de pantalla, etc... PD: No se si había ya algún post sobre el tema, yo no veo ninguno... |
|
|
||||
|
||||
Ante todo gracias por el aporte, pero facebook no ensucia mi nexus jajajaja
|
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a crazynano su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Comprarte un Nexus porque no viene modificado ni personalizado y luego meterle la porqueria esta del facebook...
![]() |
|
||||
|
||||
el primero q lo meta q lo suba a youtube, venga animarooos, yo lo voy a poner, pero hoy no...
|
|
Yo no voy a poner eso. Lo único que perderé el culo por poner, será Android 5.0, o como lo quieran llamar.
|
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a trek85002010 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
Primero por su potencia, segundo por su precio y tercero por asegurarme de tener el primero todas las actualizaciones y luego además tener decenas de rom personalizadas de cada una de ellas sin ningún bug a los pocos días.... |
|
||||
|
||||
Yo lo he probado por curiosidad y es una autentica mierda... yo me compraria el htc one y le quitaria el launcher este feo antes de abrirlo
![]() |
|
||||
|
||||
Instalada, probada, y desinstalada.
Ya no tenemos privacidad! SALEN TODAS LAS FOTOS DE LOS CONTACTOS, una amiga se ha quedado ![]() A la mierda! (este "launcher") |
|
||||
|
||||
No le meto el launcher de facebook a mi nexus ni loco!!
|
|
||||
|
||||
Cita:
NO, no tengo ni facefuck ![]() |
|
Instalada y desinstalada, puede que le valga a gente que utilice el móvil sólo para estas cosas, y que sólo miren twitter, whatsapp, facebook... pero creo que para la mayoría de la gente de este foro no le resultará muy atractivo.
Pd: cuidado la guerra que me ha dado desinstalar el lockscreen del facebook. |
|
Lo dicho ni borracho ensucio mi Nexus con esa mierda
![]() Aparte qué no tengo ni el Facebook ![]() |
|
Yo si uso facebook pero ni de coña le meto esa mierda... No me compre un nexus para eso. Tengo un nexus por tener android puro y la única personalización van a ser los widget q yo le ponga. Punto y final. No le cambio ni el launcher por otro tipo nova.....
|
|
||||
|
||||
Yo la tuve una temporada hasta que encontré una buena aplicación que me sincronizar los contactos. Es intrusiva, corre en segundo plano haciendo cosas que no le he pedido, pide muchos permisos y come datos además, no hace nada que no puedas hacer con la versión web móvil de Facebook. Como para meter esta nueva.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|