|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
CyanogenMod incorpora los llamativos Pie Controls
CyanogenMod incorpora los llamativos Pie Controls Leemos en xatakandroid.com Los desarrolladores de la ROM personalizada CyanogenMod han anunciado la inclusión de una nueva característica llamada Pie Controls en las últimas compilaciones nocturnas de este desarrollo. La idea, confiesan en el anuncio oficial de esta característica, se ha tomado prestada de la ROM Paranoid Android, otra de las más populares en las últimas semanas, y permite acceder a diversas opciones del sistema con una interfaz interesante que os mostramos en vídeo. Uno de los desarrolladores del proyecto ha reescrito el código de esta opción que de hecho ya estaba disponible en el AOSP y su característica Quick Controls del navegador nativo de esa edición Open Source de Android. Los parches necesarios se incluyeron en las compilaciones diarias del 25 de marzo, y por lo tanto aquellos que hagáis uso de dichas versiones podréis acceder ya a estos Pie Controls que permiten añadir más potencia al escritorio de Android, como puede verse en el siguiente vídeo: ![]() fuente: xatakandroid.com |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a jorge_kai su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Se ve muy bien, aunque es como algo màs incomodo que con los botones no ? tal vez para otras opciones estè bien pero considero que para remplazar los botones de navegación incluidos en la pantalla es algo màs incomodo y menos ràpido.
|
||||
|
||||
|
buenas a todos,yo tengo la rom PA pero no tengo ni idea de como se activa los dichosos pie controls,si alguien me puede decir.....
gracias y saludos |
|
|
||||
|
||||
|
tiene muchas configuraciones, el unico inconveniente es que esta en ingles, pero no es muy dificil configurarlo al gusto. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo prefiero los botones de toda la vida...He probado unos minutos el button savior y al final cansa. Cuando tienes que moverte mucho por dentro de una app es una verdadera jodienda estar sacando y poniendo la barra.
Aunque para gustos los colores |
|
|
||||
|
||||
|
Otra opción, para ocultar los botones sólo en ciertos programas, es esta:
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2056208 |
|
|
||||
|
||||
|
¿Como puedo ponerlo en mi nexus 4? ¿Tengo que rotearlo? Si es así, después de rotearlo ¿Qué tengo que hacer para instalar esto?
|
|
|
||||
|
||||
|
También está en Google Play, si te es más cómodo. Se llama Full!screen, y hay versión gratuita y de pago. |
|
|
||||
|
||||
|
Esto no es nada nuevo, ya lo traían otras roms.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo instalada la app y me funciona perfectamente pero no se me esconde la barra negra. ¿Cómo puedo esconderla?
|
|
|
||||
|
||||
|
interesante botonera ... a ver sale room nueva para mi humilde defy ... XD aunque prefiero los botones tactiles para tener la pantalla mas despejada, esto refiriendo a terminales modernos, pero todo es acostumbrarse...jeje
|
|
|
||||
|
||||
|
Por la bateria no, es algo infimo. No se ni siquiera si hay diferencia. Os dejo una captura de como los tengo configurados con la PA (de naranja para Tapatalk)
|
|
|
||||
|
||||
|
Gusy_80 como lo has puesto en español ?¿
|
![]() |
Estás aquí
|