|
||
|
||||
|
||||
Ubuntu Touch
Hola a todos!
Hace apenas dos días que tengo mi Onda V972 y estoy bastante a gusto con ella. Tiene un buen hardware y aunque el software deja mal sabor de boca, creo que todo es solucionable. Como no tendré PC hasta el próximo mes, no he podido instalar Supernova todavia, estoy con el Stock firmware que es mas bien malillo. Al igual ya pase el script de limpieza e instale CWM. Creo que este tablet con UbuntuTouch seria una verdadera pasada, y como bien sabeis le sobra hardware. Alguien tiene idea por donde empezar? Creo e lo primero era tener CM funcionando y despues empezar con lo otro. Habeis pensado como seria UbuntuTouch en nuestros Ondas? Un saludo. |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Hola a todos!
Hace apenas dos días que tengo mi Onda V972 y estoy bastante a gusto con ella. Tiene un buen hardware y aunque el software deja mal sabor de boca, creo que todo es solucionable. Como no tendré PC hasta el próximo mes, no he podido instalar Supernova todavia, estoy con el Stock firmware que es mas bien malillo. Al igual ya pase el script de limpieza e instale CWM. Creo que este tablet con UbuntuTouch seria una verdadera pasada, y como bien sabeis le sobra hardware. Alguien tiene idea por donde empezar? Creo e lo primero era tener CM funcionando y despues empezar con lo otro. Habeis pensado como seria UbuntuTouch en nuestros Ondas? Un saludo. ![]() |