|
||
|
||||
|
||||
no consigo instalar recovery
pues eso, por mas que lo intente no consigo instalar ningun recovery, lo intente segun el tuto de lauri y no hay manera, tampoco se como se accede al recovery para hacer backups.
si me pudiera ayudar alguien o explicarmelo un poco seria de agradecer. por cierto, tengo bootloader desbloqueado y el root. gracias. |
|
|
||||
|
||||
Has abierto el superuser?
A veces hasta que no lo abres la primera vez, no empieza a funcionar, teniendo eso no deberías tener problemas con el recovery, cierto es que no siempre lo pilla a la primera. Cuando lo tengas, apagas el móvil y cuando salga el logo de "SONY" pulsas la tecla volumen más hasta que se encienda la luz en violeta, ahí ya entra en recovery. |
|
||||
|
||||
si el superuser lo estoy usando con varios programas y funciona sin problemas.
el recovery lo instalais con cmd de windows o con el flastools? intente arrancarle como tu dices para acceder al recovery y no va, arranca normalmente. |
|
||||
|
||||
con cmd. Pero ya te digo que también a veces se resiste. Asegúrate de tener cerrado tanto el flashtool como el pc companion.
|
|
||||
|
||||
vale, asi lo hago yo, te sale un monton de texto sobre el dispositivo cuando ejecutas el scripts?
mañana probare y comento,insistire a ver si se instala,jeje, gracias por tu ayuda.... |
|
||||
|
||||
Cuando está el logo de sony, pulsas repetidas veces el botón volumen + o lo dejas pulsado?
Es de forma repetida, se enciende el led verde y luego se pone violeta. Si lo dejas pulsado no entras en recovery. |
|
||||
|
||||
probe de las dos maneras pero esta ultima le mantuve pulsado el boton de volumen +
|
|
||||
|
||||
Pues así no vale.
Cuando lo instalas, en la pantalla de msdos, cuando no te lo instala, salen un montón de fallos. |
|
||||
|
||||
el caso es que no me ponia fail en nada.... me salia como si fuera un tipo de configuracion del terminal, algo raro la verdad.
mañana probare de nuevo a ver si consigo algo. muchas gracias por tu ayuda y tiempo. |
|
||||
|
||||
Mañana te sale a la primera.
Yo tengo instalado el de éste post, el método dos, por si quieres probar. http://www.htcmania.com/showthread.php?t=569377 |
|
||||
|
||||
conseguido con la app, ya tengo recovery!!
a partir de ahi podria instalar cualquier recovery que sea instalable por recovery? muchas gracias por tu ayuda |
|
||||
|
||||
Si te refieres a instalar cualquier backup, mod, o rom preparada para instalar desde el recovery, sí. |
|
||||
|
||||
no,me referia a un kernel con recovery que hay por el xda que se instala por recovery, pero ya comprobe de primera mano que no se puede, jeje.....
me toco flashear la stock y perder todo lo que tenia! tambien intente meter la rom de aur 2.1 y se quedo a media instalacion, vamos que toda una experiencia, jajaja, me toco de nuevo flashear la stock de nuevo, no se si volver a intentarlo, jajajaja.... |
![]() |
![]() |
||||||
|