![]() |
|
ROMs y desarrollo HTC Desire HD ROMs y desarrollo HTC Desire HD |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
Correcto para enviar al SAT? -OPINIONES-Me Invalidaran la garantía?
Mi objetivo es devolver al estado original a mi terminal, HTC Desire HD (DHD), quitar los permisos root, sim-unlock-etc para poder enviarlo al SAT sin que me anulen la garantía.
He escuchado que instalandole la RUU oficial la 1.32 o la 1.72, ya se queda como si estuviera de fabrica sin hacer mas nada. En otros lados pone que tienes que hacer downgrade y otros pasos. No estoy muy seguro de cual es el procedimiento. El terminal no era libre, y pertenecía a vodafone. Lo pongo por si sería necesario hacer algun paso diferente, o instalarle o una rom especial. ---EDITO 2----- al intentar instalar la RUU oficial RUU_Ace_HTC_WWE_1.32.405.6_Radio_12.28b.60.140e_26 .03.02.26_M_release_155891_signed , me sale el siguiente mensaje. Código:
155 error de actualizacion de imagen htc desire hd Creo que no puedo instalar esa ROM por mi CID, tengo que encontrar una ROM para mi CID? o me hago SuperCID? ---EDITO 3--- Intento obtender superCID para poder instalar cualquier ROM RUU, pero no lo consigo. aplico la opcion 2 (radio s-off) en el post de xda Código:
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=857537 Alguna forma para conseguir SuperCID? Es muy extraño, ya que cuando rotee el telefono, hice este metodo y conseguí SimUnlock, pero por lo visto SuperCID no. Ayuda Porfavor!!! ---EDITO 4--- He conseguido, instalar la ROM RUU v1.32 ![]() ---EDITO 5--- IMPORTANTE-LEER PRIMERO ---->La he actualizadomi terminal DHD con la siguiente ROM Oficial Europa RUU 3.12.405.1 WWE Gingerbread 2.3.5 + Sense 3.0 Código:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=300226 ----->El CID que tengo actualmente es VODAP304 -> HTC Desire HD Vodafone ES ----->Ya no tengo permisos root ------>No estoy seguro, de si el Sim_Unlock se ha vuelto restablecido a solo aceptar tarjeta de vodafone. (No me funciona el lector de tarjetas SIM, por eso lo envio al SAT) En estas circunstancias puedo enviarla al SAT, sin que me invaliden la garantía por haberla roteado.??? Aclaro, que no la tengo con aplicaciones de vodafone, sucedería algo? me invalidarían la garantía? Perdonad, las mayusculas. Un saludo y espero sus respuetas para poder concluir el post. Saludos!! Última edición por Reaven.LiderCaoS Día 13/04/13 a las 16:00:59 Razón: Añadir contenido, proceso de reparacion continuo. |
|
|
Up!! Alguien?
|
|
Todo correcto.
|
|
||||
|
||||
Yo he llegado a mandar mi nexus S al sat con cyanogen 10 y los de Samsung ni lo han notado, me lo han devuelto arreglado sin tocar nada de software.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|