|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S Plus ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S Plus |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
[JB][CM10]JellyTime Nexus Beta 3 17-03-2013
![]() CyanogenMod es libre, construido por la comunidad, la distribución de un firmware Android 4.2/4.1 (Jelly Bean), que está diseñado para aumentar el rendimiento y la viabilidad por encima de las roms Stocks para nuestro dispositivo. JellyTime es una modificación de CM10 con cambios gráficos y scripts para hacerlo aún mejor. ![]() Código:
#include <std_disclaimer.h> /* * Tu garantía ahora está anulada. * * No soy responsable de dispositivos brickeados, muerte de tarjetas SD, * guerra termonuclear, o que seas despedido porque la aplicación de la alarma falló. Por favor * haz las investigaciones necesarias para no liarla en ningún paso * antes de flashearlo! TÚ has elegido hacer estas modificaciones, y si * me señalas con el dedo echándome culpa de haber roto tu teléfono, me reiré de ti.Avisado estás * • Slim, sin bloatware. • Twaks del sistema para un mejor soporte del hardware, y una mejor experiencia de usuario. • Tweaks para un mejor rendimiento. • Conpletamente modificable con múltiples ficheros de configuración. • Añadido tweak bulid.prop para un mejor rendimiento. Este es un script nuevo y funciona muy muy bien ![]() • Añadido Tweak int.d • Mejor GPS, y mapas. • Tweaks. • Añadido Nova Launcher 2.0.1, rápido y fluído! • Nuevo estilo gráfico SMS.... con modernos gráficos como el SIII • Más tweaks en kernel. • Más Governor y I/O schedular • Extreme Undervolted Kernel • SuperBigMem Kernel con 394mb sin 720p • SnapDragon.......Neon y -O3 Optimizazion • Basado en Ivendor's Beta2 y JellyTime con Nexus Kernel V9.2 ! • Más Tweaks y Optimización ¿Qué funciona?
¿Qué no funciona?
Instalación • Haz una copia de seguridad completa • Wipe data y cache. • Flash ROM. • Flash Gapps. • No es necesario fix Permissions • Reniciar. • El paso más inportante: DISFRUTA JellyTime_Nexus! Descarga última versión: Beta 3 JellyTime_Nexus Beta3_I9001 Descarga Gapps Gapps JellyBean 4.1.2 Gapps Invertidas 4.1.2 (OPCIONAL, O UNA U OTRA) CRÉDITOS: Ivendor y arco Cyano team JellyTime team Xistance Cristopher Y alguno más que seguro que olvido. SI OS HA AGRADADO ESTE APORTE, VALORADLO CON UN CLICK EN 'GRACIAS'. NO CUESTA NADA, Y A MI ME ANIMA A SEGUIR CON APORTES ![]()
![]() Última edición por Juanmiwow Día 18/03/13 a las 20:00:40. |
Los siguientes 16 usuarios han agradecido a Juanmiwow su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Cambios en últimas versiones:
Nexus JellyTime Beta3 Sincronizado con Las Últimas Fuentes de ivendor Sincronizado con Las Últimas Fuentes de ciano Añadido infinity-engine tweak v1.3 ( thanks alizareta) Añadido TWEAKZV6 ( credit st@matis ) CM10.1 Cámara y Teclado (gracias davidteri) algunos ACTUALIZACIÓN Gráfica Nuevo LockScreen (Todos Blanco) Nuevo Nexus Kernel V9.3.1 SuperMem exUV 'opcional' Estilo de ubuntu Sidebar Build.prop mod ASUS widget (gracias davidteri) Launcher de Xperia reproductor Walkman V4.2 Nuevo fondo de pantalla en vivo: AURORA Xperia widgets V1- Primera Versión al público Capturas de Pantalla: ![]() ![]() ![]() ![]() SI OS HA AGRADADO ESTE APORTE, VALORADLO CON UN CLICK EN 'GRACIAS'. NO CUESTA NADA, Y A MI ME ANIMA A SEGUIR CON APORTES ![]()
![]() Última edición por Juanmiwow Día 18/03/13 a las 19:58:05. |
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a Juanmiwow su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Fuentes:
SI OS HA AGRADADO ESTE APORTE, VALORADLO CON UN CLICK EN 'GRACIAS'. NO CUESTA NADA, Y A MI ME ANIMA A SEGUIR CON APORTES ![]()
![]() Última edición por Juanmiwow Día 05/03/13 a las 23:48:59. |
|
||||
|
||||
Jeje... gracias juanmi... yo ya la estoy instalando...
![]() |
|
||||
|
||||
Re: [JB][CM10]JellyTime Nexus V1.0 05-03-2013
grandeee! lo estaba esperando mañana la meto!
|
||||
|
||||
Leído en XDA.
" Thread Closed due to warez. Specifically this ROM contains Beautiful Widgets which is a paid app." Pues tiene que modificar la Rom, le han cerrado el hilo en Xda.
|
||||
|
||||
Alguien lo puede subir por aquí?
|
|
||||
|
||||
Uy perdón...pensé que habían cerrado el enlace también....descargando....
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Yo la instalé sobre la que tenía sin hacer una instalación limpia (sin wipe data, solo cache y dalvik) todo funcionando perfecto y sin reinstalar nada, va suave, sin lags, y por ahora la batería bastante bien (entra en deep sleep perfectamente)...
|
|
||||
|
||||
alguien la tiene para subirla? parece que han retirado el enlace..
|
|
||||
|
||||
He leído que Biagio está subiendo el nuevo link, solo es cuestión de esperar unos minutos.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Después de instalar la Rom y las gapps, con todos los wipes correspondientes, al intentar instalar algunas aplicaciones el google play me dice que no son compatibles con mi versión. Me ha pasado con el dropbox, el teclado de swiftkey y con unas cuantas más. He probado a reinstalar la rom un par de veces pero me ha pasado lo mismo. ¿A alguien se le ocurre una solución?
|
|
||||
|
||||
A mi me pasa lo mismo, estoy cambiando las gaps por otras, si lo arreglo aviso
Pd: Solucionado, Instale ehndroidx gaps, wipe cache, wipe dalvik, Fixpermissions y ahora funciona el perfecto (sin el fixpermisions no funciona, no olvidar) Última edición por jcah73 Día 06/03/13 a las 21:09:14. |
Gracias de parte de: | ||
|
![]() |
![]() |
||||||
|