|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
No me funciona el GPS. Ayuda! :(
Hola! Pues desde hace unos días, por mucho que pongo el GPS no me carga, me pone buscando señal, tengo el maps y Navigation y ninguno de los dos me carga. No lo tengo hack...
¿Alguien podría ayudarme? Os lo agradecería. Muchas gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Prueba y ya nos cuentas. Saludos
|
||||
|
||||
|
Jiterron, gracias por tu rapidez.
Pero me lo he descargado y como no lo tengo root no me deja usarlo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Te diría que cambiaras de modem, pero hace falta ser root para poder hacerlo.
Otras alternativas: - FixGPS - GPS Status |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasa lo mismo, buscando ubicacion
Prueba a activar todas las opciones del gps, despues entra en config, en la cuenta de google, acceso ubicaciones y lo desctivas y lo vuelves a activar, parece una chorrada pero funciona, me pasa en todas las jb oficiales y con todos los modems O_o' |
|
|
||||
|
||||
|
que toooooooooooooorpe soy!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo probaré, gracias!
|
|
|
||||
|
||||
|
Casualmente tengo el mismo problema. El fin de semana me funcionó bien. Sin hacerle yo ningún cambio, ahora no me funciona. Lo activo , pero el sistema no lo usa. He probado lo que indicais aquí, pero no ha habido suerte. :-$
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi me pasa desde el primer dia ke salio jb para el s2,pero como lo soluciono reiniciando el acceso de google no me he preocupado por saber ke era hasta ahora :S
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() me ha pasado lo mismo que a tí Ivorion!! jooo!! |
|
|
||||
|
||||
|
De todos modos, hacer el root es muy sencillo. A ver si consigue algo! |
|
|
||||
|
||||
|
Normalmente estas cosas se solucionan haciendo los wipes si eres root o volviendo a valores de fabrica si no lo eres y en caso que siga sin funcionar reinstalando la rom. Ya se que es un coñazo porque pierdes todo pero....
|
||||||
|
||||||