|
||
|
||||
|
||||
S-note
Hola, tengo un par de dudas para la aplicación del Snote..
1.- quiero saber si hay alguna forma de deshabilitar el zoom que se hace con los dedos (pellizco) en el cuaderno de un Snote ya que al apoyar la mano encima lo hace algunas veces y es molesto 2.- existe la opción de quitar la parte de arriba mientras se dibuja, porque aunque existe la opción de deshabilitar los toques con la mano no los desactiva para las opciones de arriba y cuando empiezo a escribir (se empieza por arriba obvio) paso a veces a tocar las opciones y es molesto también. Imagen explicativa del punto 2 https://www.dropbox.com/s/ar7mbrcck3..._02%283%29.jpg Última edición por Naxublack Día 24/09/13 a las 03:05:32. |
|
|
||||
|
||||
A mi me interesa mucho también lo que comentas del punto 1, lo de si se puede deshabilitar el zoom, porque es cierto que cuando se apoya la mano (aunque se haya deshabilitado la escritura con dedo), a veces se vuelve loco y empieza a hacer zoom... y es un rollo.
Si alguien sabe alguna manera de evitarlo sería genial Muchas gracias! |
|
||||
|
||||
Interesa!!
A ver si alguien sabe algo ![]() |
|
||||
|
||||
Estoy pensando que esos 2 puntos no tienen solución
![]() Por otro lado me gusta el S-note por la facilidad de Organización de los cuadernos y el reconocimiento de caracteres matemáticos y que los puede buscar en wolfram alpha. NO lo ocupo para tomar notas en clase, sino que para hacer ejercicios matemáticos por lo cual me gusta también que puedo cortar partes de algún pdf y pegarlo rápidamente al S-note. Otra cosa buena que tiene son las opciones para compartir/exportar el bosquejo y lo puedes pasar muy rápido a pdf o jpg y compartirlo en la app de messenger de Facebook. Si alguien sabe de alguna otra aplicación que permita hacer esto o mucho más y que no tenga los problemas que puse del S-note se lo agradecería que la compartiera con nosotros jeje |
|
||||
|
||||
Finalmente usé la app spen control para deshabilitar completamente los toques de dedos. Excelente app
Última edición por Naxublack Día 24/09/13 a las 03:05:10. |