|
||
|
||||
|
||||
Bootloader abierto???
Hola a todos,estaba trasteando mío Neo v y mirando si el bootloader lo tenía abierto o cerrado,al poner la secuencia y mirarlo me aparece:
Root estatus: bootloader unlock allowed:yes Esto quiere decir que lo tengo abierto o que lo abrir?? A día de hoy aún no le he metido mano al bootloader,únicamente rootee el móvil hace unos meses,eso si,el movíl lo compré libre de fabrica |
|
|
||||
|
||||
Borrado por error en el post
|
|
||||
|
||||
No esta abierto si no DESBLOQUEADO para abrirlo, para eso hay que pagar 8€
Aquí encontrarás más ayudas y consejos http://www.htcmania.com/showthread.php?t=551099
|
||||
|
||||
No esta abierto si no DESBLOQUEADO para abrirlo, para eso hay que pagar 8€
Aquí encontrarás más ayudas y consejos http://www.htcmania.com/showthread.php?t=551099 ![]() haber si lo comprantes con yoigo o libre, y te sale eso lo puedes abrir gratis, si lo habristes o se lo comprates a alguien y lo abrio (pagando los 8€) lo tienes desbloqueado pero para salir de dudas apagar el termianl, enchufalo al pc, y enciendelo y manten pulsado el boton menu si te sale azul lo tienes desbloqueado
|
||||
|
||||
NO......
haber si lo comprantes con yoigo o libre, y te sale eso lo puedes abrir gratis, si lo habristes o se lo comprates a alguien y lo abrio (pagando los 8€) lo tienes desbloqueado pero para salir de dudas apagar el termianl, enchufalo al pc, y enciendelo y manten pulsado el boton menu si te sale azul lo tienes desbloqueado ![]() Última edición por kelpie Día 03/04/13 a las 17:45:46. Razón: error en el post |
|
||||
|
||||
Soy de yoigo pero el movil lo compre libre en the phone house,para probarlo como me dices enciendo el movil teniendolo conectado al ordenador,pero que es lo que me tiene que aparecer en azul?? el menu que se me despliega...?....el led?¿?¿? si mantengo pulsada la tecla menu mientras se enciende entra en modo seguro
![]()
|
||||
|
||||
Pues no,no me sale azul al pulsar la tecla de menu (imagino que te refieres a la tecla que hay en el frontal a la derecha,la que tiene las rayitas) por cierto como lo puedo hacer para solicitar que me abran el bootloader de forma gratuita?¿?¿
|