|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy S4 Para hablar del Samsung Galaxy S4 |
![]() |
|
Herramientas |
|
Actualizacion a 4.3 esta asombrosa
Hola, como estan, bueno la cuestion es que tengo un galaxy s4 9500, es el segundo que tengo, hace unos meses tuve uno pero lo cambie por un iphone 5 xq ya no soportaba el LAG, la cuestion es que me aburri del iphone y me compre otro S4
Lo tengo desde hace 3 semanas, seguia el Lag, al abrir la camara, al abrir galeria, al querer cargar una foto en instagram me tomaba hasta 3 minutos. La cuestion es que tenia miedo a actualizar al 4.3, por que todo lo que he leido es que te jode el telefono en cuestion de bateria y porque fallan las redes WIfI.. La cuestion es que ayer lo actualize, fueron 3 actualizaciones una de 700mb y otras 2 de 13mb cada una.. La cuestion es que todo mejoro: la camara abre al instante, igual o mejor que el iphone, ahora las fotos en instagram cargan rapido, ya no se cuelga. Antes al hacer benchmark en Quadrant me daba 13000 ahora me da 17000. En antutu antes me daba 26000 ahora 28000. En cuestion de bateria si gasta mas, pero calculando es aproximadamente solo 9% mas que el anterior, que no es la gran cosa viendo todo lo bueno que trajo esta actualizacion. ![]() ![]() ![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
|
Aqui subo las fotos
|
|
Aqui esta la version del s4
|
|
||||
|
||||
y el anterior s4 que tuviste era el i9500 o el i9505?
|
Era 9500 tambien.. aqui los pocos 9505 que llegan son de atyt..
Pero lo que siento es que este que tengo ahora en la version 4.2.2 era igual de lento que el anterior. Pero ahora con 4.3 va como bala y sin lag.. y la bateria casi igual |
|
||||
|
||||
9500 d q pais? es d alguna operadora o es libre?
|
|
Es libre..
|
|
||||
|
||||
Hay varios hilos hablando de las diversas actualizaciones a la 4.3 del S4, seguimos allí
![]()
![]() |
||||||
|