|
||
|
|
||||
|
||||
|
Mi Xperia T
Pues bueno, me he comprado un Xperia T libre y me llega esta semana a casa. Ya os contare mis impresiones
. El neo v seguramente se lo dare a mi hermana. Aunque me cambie de smartphone seguire por estos lares ya que este subforo es el mejor de toda HTCmania.Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Espero que tengas tan buen soporte con en este subforo.
Disfruta de el PD; Dejale a tu hermana el NEO V ... no le vayas a poner la rom stock jajajaja |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Estaba entre el Xperia T y el nexus 4. en el tema de procesador los dos a 1.5GHz solo que el nexus tiene un cuard core y el xperia t un dual core, todo y con eso he leido que el xperia t tiene un rendimiento mejor. El cuestion de camara xperia mejor, acabados el nexus (el cristal puede resultar delicado) cristal, el xperia plastic, en el tema de actualizaciones ya no hace falta que diga nada
. luego esta el hdmi, slot de memoria. etc .etc...enfin que me decante por el xperia t. Estoy con el ansia de tenerlo yaaaaaaaaaaaaaa
|
||||
|
||||
|
vas a ver que el foro del xperia t no es tan movidito como este, ahi ni ayudan y no eh visto variedad en roms, solo la curiosity que esta regular, ojala sacaran la viper para el xperia t
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno! Pasalo guay con el nuevo juguete ysi el subforo no se mueve m das un toke en lo q necesites socio!
Ok? Jeje Un saludote! |
|
|
||||
|
||||
|
Muy bien
espero le deS caña al bicho... Si no lo quieres yo te paso mi dirección y me lo pasas
|
||||
|
||||
|
Mucha suerte y si ves que no le dan soporte vuelve con nosotros !!
|
|
|
||||
|
||||
de todos modos ya iran saliendo, si no las hacemos nosotros y siempre nos quedara cyanogenmod http://oss.reflected.net/jenkins/126...0.0.0-mint.zip![]() ![]() Gracias keke
|
||||
|
||||
|
po un petardo bueno! el xperia T es uno de los q mas me gustan jejeje 1 giga de ram 13 mpxl. doble
nucleo a 1.5...pepinaco weno. cuanta bateria lleva? capacidad? |
|
|
||||
|
||||
|
2100 no?
|
||||
|
||||
|
A ver si nos dices donde hay que rascar con el clavo
![]() El T esta muy bien, pero para el que tenga pasta el Z Suerte con el pepino
|
||||
|
||||
|
La bateria del XT es de 1850 pero no rinde mucho... Te lo digo porque yo tengo uno y me llega al dia con un 20% pero eso si, le doy mucha tralla con la musica jeje
Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno desde hoy ya lo tengo
Saludos
|
||||