|
||||
|
||||
El Pc no me reconoce samsung galaxy s3 mini
He probado en diferentes ordenadores, he descargado drivers, he instalado kies, he puesto en modo depuración y no he conseguido nada, ojalá consiguieseis ayudarme... Ya que quiero rootearlo y si no me lo reconoce el Pc no puedo, cuando lo conecto da fallo lo detecta, pero no se instala bien...
|
|
|
||||
|
||||
Prueba desinstalar el driver o actualizar, puedes probar con otro cable, o intentar primero actulizar via OTA desde el celular
|
|
||||
|
||||
He probado todo eso compañero, nada da resultado.... De todos modos, gracias por escribir!! Un saludo
![]() |
|
El mio esta = pero despues de rootearlo, me dice k el dispositivo no tiene ID, y no lo reconoce =(
|
|
||||
|
||||
Pues habrá que aguantarse, parece q nadie tiene solución....
|
|
Realiza nuevamente el procedimiento, desinstala todo lo relativo a Samsung (drivers, modem, Kies, etc) y realizas un reinicio en limpio.
Posteriormente te instalas Kies en modo administrador sí es que tienes Windows Vista o superior, sí tienes XP desde una cuenta de admin. No conectes el teléfono hasta que hayas terminado la instalación después de un reinicio. Dices que haz usado distintos ordenadores? Entonces no son los puertos puertos USB del PC, a menos que tengas dañado tu mini USB creando algún falso. ¿Ya descartaste en cable USB? ¿Probaste otro? Conectas tu teléfono y ejecuta Kies en modo administrador sí tienes Windows Vista o superior, en casado de tener un sistema inferior desde una cuenta de administrador. ¡Suerte! |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
solo desintala todo lo relacionado a s3 y lueo conecta el telefono .a mi me sirvio ya me reconoce sin drivers instalados
|
|
||||
|
||||
¿y porque no lo llevas al SAT?
|
|
||||
|
||||
Han pasado de mi...
|
Gracias de parte de: | ||
|
A mi tambien me pasa y al s3 tambien yo lo que hago es apagar el pc lo enciendo y ya me lo pilla o si no le meto cosas por la sd o por skidrive
|
|
Hola, yo lo acabo de recibir. En un Usb no me lo ha reconocido, pero en los otros dos a la primera. Tengo Windows 8 Home. Ignoro porque en una entrada no y en el resto si. No tengo instalado ningún driver ni progama de Sansumg. Simplemente accedo a Mi PC y puedo entrar en la SD interna y en la externa.
Saludos |
|
||||
|
||||
Lo que yo quiero es instalarle una nueva rom y quitar la que me viene de movistar que no me deja configurar el internet de pepephone, para ello según he leído en los tutoriales debo de hacerlo con odin pero antes tengo sincronizar antes con kies, pero me da error en la instalación de un controlador y no consigo conectarlo de ninguna manera, para mas detalle dejo una captura de pantalla...si alguien sabe la solución o si no es necesario sincronizarlo con kies para meterle una nueva rom con odin, que me lo diga, que por favor me de la solución, me estoy volviendo loco. Gracias
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
A mi me paso algo parecido con los drivers y lo que hice fue instalar estos (te paso los mios) http://goo.gl/0kBF0 y ponerlos como compatibilidad de XP-SP3, tengo Win7, y fuera problema.
Por lo que yo puedo saber no es necesario que este sincronizado con Kies para que puedas "flashear" cualquier rom que sea compatible con tu dispositivo por Odin. |
|
||||
|
||||
Cita:
En cuanto a lo de meterle otra rom con Odin, no hay problema hacerlo sin haberlo sincronizado con Kies? |
|
probaste enchufarlo en el USB trasero de la PC? a veces el delantero no lo toma bien
|
|
||||
|
||||
Si no te lo reconoce es por esto:
Ami me ha pasado la 2º opcion que he puesto y me ha tocado formatear, si, así de jodido es Windows ![]() |
|
|
|
Cita:
En las propiedades del kies dile que se ejecute en modo compatibilidad XP-SP3, cuando conectes el movil al pc y te diga lo de encontrado nuevo hardware dile que quieres instalar los drivers manualmente he instala los que te mando, con eso a mi se me resolvio el problema. Por otro lado NO es necesario tenerlo sincronizado con Kies para meterle una Rom por Odin, si te lo reconoce en modo download el kies no tendrás problemas.Eso si mete la Rom de acuerdo a tu modelo I, L, N... |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 13:29:09 (GMT +2)