|
||
|
![]() |
![]() |
Intercambio / regalo Subforo para intercambios y regalos exclusivamente de telefonía móvil (smartphones, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Samsung s3 gris titanium x n4 16gb u Optimus G
Pues cambio mi S3 gris titanio con un mes y pocos dias, esta igual que nuevo ya que desde el primer dia lleva protector y funda, lo estrene yo y ya tenia comprado los accesorios antes de que me llegara.
En su caja y con sus accesorios, auriculares sin abrir y factura para la garantia. Decir que es de orange pero esta liberado, yo lo uso con yoigo. Enviar ofertas por privado mejor compis. Para cambio busco, N4 16gb o Lg Optimus G. Última edición por eltriplero Día 19/05/13 a las 11:12:51. |
|
|
||||
|
||||
Nokia Lumia 820 rojo? es libre y esta como nuevo ..
|
||||
|
||||
HTC one s, nuevo en garantía
|
||||
|
||||
Pues cambio mi S3 gris titanio con un mes y pocos dias, esta igual que nuevo ya que desde el primer dia lleva protector y funda, lo estrene yo y ya tenia comprado los accesorios antes de que me llegara.
En su caja y con sus accesorios, auriculares sin abrir y factura para la garantia. Decir que es de orange pero esta liberado, yo lo uso con yoigo. Para cambio, pues no tengo muy claro lo que busco asi que ofrecerme haber si hacemos algo. Si es alguno superior, podria ofrecer hasta 70 euros. Enviar ofertas por privado mejor compis. ![]() |
|
||||
|
||||
Haber, agradeceria que antes de ofrecer algun cambio, leais bien y no me hagais perder el tiempo. Pone bien claro en mi perfil que soy de Barcelona, y lo podeis ver con facilidad. Asi que despues de varios privados no entiendo que me digais que si no es en mano no os interesa.
Solo pido un poco de seriedad y que no ofrezcais a lo loco. |
|
|
||||
|
||||
Si te animas a venderlo a buen precio... puede que te lo compre...
Soy de Barcelona ;)
![]() Phone: Samsung Galaxy SII ![]() ROM: CrisKeloROM v3.4.1 (XWKK5) Version Android / Banda Base: Android 2.3.6 / I9100XXKL1 Número de Compilación: GINGERBREAD.XWKK5 Kernel: 2.6.35.14-Siyah-v2.4.2+ gm@ubuntu#52 Theme Version: Syps@Green Theme CWM Recovery 5.0.1 |
![]() |
![]() |
||||||
|