|
||||
|
||||
No funcionan botones atrás y de menús
Primero de todo ¡feliz año nuevo!
En segundo lugar comentaros que al galaxy S SCL de mi padre no le funcionan los botones táctiles de vuelta atrás y de menús, solo el botón central. Después de trastear un buen rato en configuración buscando el porqué sin ningún éxito, he probado a formatearlo dejándolo de fábrica y nada, esos dos botones siguen sin funcionar... ¿cuál puede ser el motivo? Decir que no es un terminal libre, lo consiguió con los puntos de movistar... |
|
|
Pues decirte que mi experiencia personal, hasta que decidas llevarlo al SAT, ya sea en garantía o no, pues no tiene otra solución que cambiar la pantalla, instala Button Savior, está en el Market, esto te crea una botonera en la pantalla, que puedes configurar en tamaño, color, situación y otras cosas, con los que puedes realizar las mismas funciones que con los dos botoncitos de los egsss y digo esto porque aparentemente, no hay razón para que ocurra esta avería, me empezó a fallar intermitentemente, hasta que murió, en Madrid, una semana y en garantía, o si te atreves, en Ebay las pantallas completas están por 75€, tampoco es un desastre el Button Savior, es cómodo, pero si hay garantía, que lo cubran.
|
|
||||
|
||||
Ok muchas gracias, tenia la esperanza de que se tratase de algun problema de software, le descargare a mi padre la aplicacion que dices para que vaya tirando hasta que lo lleve al SAT...
|
|
||||
|
||||
vaya...
me pasa algo parecido, no me funciona el boton "atras" en cambio me funciona el "opcion" y haciendo un test desde *#0*# al touch no es sensible a la ultima linea. se habia caido y he mandado cambiar la pantalla. tiene soluciin si. cambiar otra vez la pantalla? xq sino, a la basura... |
|
|
Cita:
Hola, las soluciones están en el post número 2, si no te cuadran, antes de tirarlo avisa, que pede srvir como piezase repuesto, suerte. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 01:15:48 (GMT +2)