Samsung Galaxy ACE S5830i, S5839i, S5830M Para hablar del modelo S5830i, S5839i, S5830M

Respuesta

Herramientas
Viejo 03/04/13, 05:05:14
Array

[xs_avatar]
neostap neostap no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: feb 2013
Tu operador: Movistar

socorro ayuda porfavor

Mi movil de buenas a primeras no llama ni recive llamadas. Cuando intento llamar me da llamada finalizada (es tonteria decir que he provado la targeta en otro movil y va bien) los datos y todo lo demas va bien, no se hacerle mas al movil he probado a cambiarle la rom pero nada. Porfavor ayuda necesito el movil para trbajar
P: he pasado por una comisaria que me han dicho que tenia inividor y si me ha dejado llamar
Gracias de antemano.
Una cosa me dado cuenta que no tiene imei

Última edición por neostap Día 03/04/13 a las 06:38:19.
Responder Con Cita

Viejo 03/04/13, 12:44:34
Array

[xs_avatar]
antoninho10 antoninho10 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (17)

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: iPhone 15 Pro Max
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por neostap Ver Mensaje
Mi movil de buenas a primeras no llama ni recive llamadas. Cuando intento llamar me da llamada finalizada (es tonteria decir que he provado la targeta en otro movil y va bien) los datos y todo lo demas va bien, no se hacerle mas al movil he probado a cambiarle la rom pero nada. Porfavor ayuda necesito el movil para trbajar
P: he pasado por una comisaria que me han dicho que tenia inividor y si me ha dejado llamar
Gracias de antemano.
Una cosa me dado cuenta que no tiene imei
No te deja hacer ni recibir llamadas por ma perdida de imei. Busca quizas por este foro como recuperar el imei. Salu2.
Responder Con Cita
Viejo 03/04/13, 16:47:04
Array

[xs_avatar]
neostap neostap no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: feb 2013
Tu operador: Movistar

ayuda

Gracias, si me pudieras pasar algun enlace te lo agradeceria. Esque no tengo pc (roto)
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy ACE S5830i, S5839i, S5830M

Hora actual: 22:51:29 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /