|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy ACE S5830i, S5839i, S5830M Para hablar del modelo S5830i, S5839i, S5830M |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
socorro ayuda porfavor
Mi movil de buenas a primeras no llama ni recive llamadas. Cuando intento llamar me da llamada finalizada (es tonteria decir que he provado la targeta en otro movil y va bien) los datos y todo lo demas va bien, no se hacerle mas al movil he probado a cambiarle la rom pero nada. Porfavor ayuda necesito el movil para trbajar
P: he pasado por una comisaria que me han dicho que tenia inividor y si me ha dejado llamar Gracias de antemano. Una cosa me dado cuenta que no tiene imei Última edición por neostap Día 03/04/13 a las 06:38:19. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mi movil de buenas a primeras no llama ni recive llamadas. Cuando intento llamar me da llamada finalizada (es tonteria decir que he provado la targeta en otro movil y va bien) los datos y todo lo demas va bien, no se hacerle mas al movil he probado a cambiarle la rom pero nada. Porfavor ayuda necesito el movil para trbajar
P: he pasado por una comisaria que me han dicho que tenia inividor y si me ha dejado llamar Gracias de antemano. Una cosa me dado cuenta que no tiene imei ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
ayuda
Gracias, si me pudieras pasar algun enlace te lo agradeceria. Esque no tengo pc (roto)
|