|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| bq Maxwell / Maxwell Plus bq Maxwell / Maxwell Plus. También conocida como Fnac 7 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Maxwel plus como centro multimedia
Que tal os funciona los vídeos en streaming? cada vez que intento ver una serie es imposible y mira que la dejo cargando un rato y el canal plus yomvi al rato de ponerlo se desconecta, que tal os fuciona? un saludo gracias
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Maxwel plus como centro multimedia
Yo uso xbmc con pluguin pelisalacarta y perfecto
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo todas mis pelis, series, documentales etc en mi PC. En el pc utilizo PS3 Media Server (lo prefiero antes que AllShared de Samsung) y en tanto en mi Xperia U como en la Maxwell plus utilizo MediaHouse.
MediaHouse es increible, rapido y me permite conectar cualquier peli en cualquier formato y verlo en cualquiera de los reproductores de Android. Con el el Xperia U las peliculas avi no consigo verlas, da igual el programa que ponga (ya se el de Peliculas que viene de casa como MX Reproductor, Vplayer, y los demas que conoceis todos). Pero en la Maxwell plus reproduzco todo con el programa de casa, no me hace falta tener ninguno de los reproductores que haya por Play Store. Decir que mkv los reproduzco perfectamente tanto en el Xperia U como en la maxwell plus perfectamente. El unico problema que encuentro a la hora de reproducir peliculas en el reproductor de casa de la maxwell plus es el tema de los subtitulos, creo recordar. Por todo lo demas ![]() MediaHouse te permite a su vez ver el contenido en cualquiera de tus servidores upnp o de tu mismo dispositivo y enlazarlos con tu dispositivo o cualquier otro (sea tu smartv y demas del estilo) para reproducirlos. Asi que: PC -> PS3 Media Server Android -> Media House Otra cosa ya es utilizar XBMC Froyo en tus Android te permite muchas mas cosas, pero no sabes como chupa de la bateria (se encuentra siempre a mas del 70 % de CPU, mucha tela) Última edición por pablolool Día 25/03/13 a las 15:47:13. |
|
|
||||
|
||||
|
lo probare gracias, por cierto tengo conectado un teclado por otg cuando me quedo si batería como puedo cargarla sin quitar el teclado hay algún cable especial ?
|
|
|
||||
|
||||
|
Puedes utilizar un usb hub que sea OTG,ideal seria buscar uno que te permita conectar el cargador para cargarse el dispositivo al mismo tiempo.
Última edición por gasalb Día 26/03/13 a las 23:05:26. |
|
|
||||
|
||||
|
No lo se, tengo la sospecha de que no carga si el otg está activado.
La mía la probé con un hub usb alimentado y no cargaba. Con ese mismo hub alimentado si que funciona mi raspberry pi alimentrandose de él, osea que si que entrega tensión ... La solución; un teclado bluetooth como el que tengo.
Última edición por Bespinillo Día 26/03/13 a las 23:34:44. |
|
|
||||
|
||||
|
ya funciona yonvi para android?
Estás aquí
|
||||||
|