HTC Magic También conocida como HTC Sapphire, MyTouch 3G

Respuesta

Herramientas
Viejo 20/07/09, 09:40:45
Array

[xs_avatar]
tovarisch tovarisch no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jun 2009

Consumo de datos al encender

Hola a todos,

Hace unos días cogí una tarjeta prepago de Simyo para probar las conexiones de datos (no soy cliente de Vodafone), y después de varias pruebas, veo que cada vez que enciendo la Magic, hay un consumo de unos 4Mb. de datos (4600Kb. en el panel de simyo, en el Netcounter o en el NetTraffic creo que me marca 2 y mucho). También veo que se repite más o menos cada dos horas. Tiene bastante pinta de ser alguna aplicación que se está sincronizando, pero creo que la única solución es ir desinstalando hasta encontrarla. ¿A alguien le pasa algo parecido, esto es propio de la sincronización de Google, o alguien sabe cuál puede ser la aplicación culpable?

Gracias y un saludo.
Responder Con Cita

Viejo 20/07/09, 11:15:14
Array

[xs_avatar]
zipbox zipbox no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Note 3
Tu operador: ONO
puede ser que symio sincronice datos al encender el telefono? porque mi suegro la tiene y en su movil cuando enciende sale un maletin sincronizando datos....

asi que puede ser tema de la operadora?
Responder Con Cita
Viejo 20/07/09, 11:29:56
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Cita: Originalmente Escrito por zipbox Ver Mensaje
puede ser que symio sincronice datos al encender el telefono? porque mi suegro la tiene y en su movil cuando enciende sale un maletin sincronizando datos....

asi que puede ser tema de la operadora?
No sé, me parece un poco extraño, no? Son las aplicaciones las que se sincronizan, y usan el transporte de datos que ofrece el operador. Supongo que lo del maletín lo hará independientemente del operador con el que esté, será el terminal el que al encenderse necesita conectarse a algún sitio...
Responder Con Cita
Viejo 20/07/09, 11:55:26
Array

[xs_avatar]
sahid_ sahid_ no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: HTC Desire

Buf, 4 mb en datos es mucho no? Mis actualizaciones son mas pequeñas, no llegan nunca al mb, pero igual es porque todavia no tengo muchas aplicaciones instaladas...

Tengo la tarifa plana de Vodafone, aunque si veo que no me paso de 500 mb estoy por pasarme a Simyo, pero si consume tanto te pasas de los 500 mb en nada...
Responder Con Cita
Viejo 22/07/09, 22:53:50
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Parece que ya está resuelto, creo que era porque lo tenía con un firmware "rooteado", y estos días se está distribuyendo una actualización del Android que se estaba descargando pero no se podía instalar. Al menos, cuando le daba a instalar la actualización manualmente, se descargaba, me pedía reiniciar, pero no hacía nada. He puesto la ROM original de Vodafone sin root (por ahora no me hace falta), he buscado actualizaciones, ha encontrado una nueva (la versión CRC1), y desde entonces, sin problema...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Magic

Hora actual: 07:58:41 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /