|
||
|
|
|
|||||||
| HTC One Subforo para el "HTC One", nuevo buque insignia de HTC |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
El interior del HTC ONE (cuidado)
Aquí os dejo un articulo interesante para cuando tengamos el one, habra que tratarlo como si tuviéramos un tesoro con mucho cariño como a la mujer
Última edición por isapi Día 30/03/13 a las 06:04:05. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a isapi su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El link directo de IFIXIT, veremos haber quien se atrave a desmontarlo....
http://www.ifixit.com/Teardown/HTC+One+Teardown/13494/1 |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por el aporte, lo mejor es que cambiemos antes de que se nos acabe la garantía pienso..osea..antes de dos años, porque vaya tela.. |
|
|
||||
|
||||
|
no hagamos drama compañeros, el seguro qe lo ha dicho en broma y sin decir qe las mujeres se les trata mal ( todos sabemos qe en casa son las qe mandan aun qe pese admitirlo jeje). a mi entender a qerido decir:
Mujer= movil premium tratarlo con cariño y mimarlo no vaya ser qe se raye o le pase algo. Htc ONE = movil premium qe no se va poder respirar encima del no vaya ser qe le coja el frio y ningun medico nos lo arregla jajajaja un saludooooo |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pero es normal que si es un foro de smartphones , y encima hablamos de un movil como el HTC One..que preferís mas al movil que a las mujeres jajaja ayyy que os voy a dar (estoy de broma eh?)A mi me tiene dudosa lo de la camara más que si se daña pues dentro de sus dos años si tiene su seguro el primer año mas o menos... pues antes de dos años cambio fijo.. PD.. haya paz , y si digo algo que este fuera de contexto o lugar también agradecería se me dijese, buenas noches!! |
|
|
||||
|
||||
|
Ay si tu mujer te escuchara jajajaja , por eso he dicho que lo habra puesto sin pensar, pero es que tenemso todos, yo incluida , que quiatrnos el vicio de hablar a veces de una manera que puede ser malentendido de otros..
Pero es normal que si es un foro de smartphones , y encima hablamos de un movil como el HTC One..que preferís mas al movil que a las mujeres jajaja ayyy que os voy a dar (estoy de broma eh?)A mi me tiene dudosa lo de la camara más que si se daña pues dentro de sus dos años si tiene su seguro el primer año mas o menos... pues antes de dos años cambio fijo.. PD.. haya paz , y si digo algo que este fuera de contexto o lugar también agradecería se me dijese, buenas noches!! ![]() jajaja pos me pone fino!!!! volviendo al movil, hay qe asumir qe hoy en dia cambiamos el movil antes de los dos años y a este paso.... el movil es impresionante, y a no ser qe sea de golpe o humedad el fabricante se haria cargo de los demas problemas. un saludooo |
|
|
||||
|
||||
|
eso es para los detructores otterbox yo los cuido mucho y antes d q c me caiga creo q he cambiado el de celu como 3 veces
|
|
|
||||
|
||||
|
no hagamos drama compañeros, el seguro qe lo ha dicho en broma y sin decir qe las mujeres se les trata mal ( todos sabemos qe en casa son las qe mandan aun qe pese admitirlo jeje). a mi entender a qerido decir:
Mujer= movil premium tratarlo con cariño y mimarlo no vaya ser qe se raye o le pase algo. Htc ONE = movil premium qe no se va poder respirar encima del no vaya ser qe le coja el frio y ningun medico nos lo arregla jajajaja un saludooooo ![]() Joder como sois peña.... Yo a mi mujer la trato con mucho cariño y a todas mujeres con mucho respecto que son lo mejor que tenemos, pues eso el móvil parece ser que habrá que tratarlo con cariño también.
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Nose como pensará el resto de la gente pero yo desde luego no pienso que la compra de un HTC One sea para menos de uno o dos años y menos si sale tan bueno como el resto. Yo tengo el One ya reservado para cambiarlo por mi Desire que en un par de meses hace tres años ya
y todavía no le he cambiado ninguna pieza. En lo referente a las reparaciones del One, con manuales y vídeos, no creo que sea tan difícil de desmontar y reparar, los recambios se encuentran facial en internet o para los madrileños está el cobo calleja. Sino siempre hay alguna tienda que lo repare más barato que la marca o la operadora.Un saludo!
|
|
|
||||
|
||||
|
Jajaja, eso ha sido bueno. Seguramente este movil le de tres mil vueltas a tu sobremesa o portátil pero segun tú es un "pufo" porque el nexus 5 va a ser mejor, pero el nexus 5 a su vez es un pufo porque el nexus 6 será mejor.... La estupidez humana no tiene límites...
|
|
|
||||
|
||||
|
Tuve el Sensation y encantado, sobre todo cuando salió la actualización a ICS y cesaron los reinicios del Sense. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||