|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| bq Maxwell / Maxwell Plus bq Maxwell / Maxwell Plus. También conocida como Fnac 7 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
¿Os pasa esto en vuestra Lite?
Verán mi Maxwell Lite desde que la compré se me apaaga sola a veces cuando está en suspensión. También mientras está en ese estado de "apagada sola", no cuando la apago yo y también mientras está bloqueada el altavoz emite un ruido, como un golpe seco cada pocos segundos, pero deja de hacerlo cuando la desbloqueo y la estoy usando.
Pregunto si os pasa porque ya la mandé al servicio técnico y le cambiaron la pantalla, pero resulta que sigue con los mismos problemas, así que si no le pasa a nadie más lo que haré será pedirle a BQ que me sustituya el tablet por uno nuevo en vez de "arreglarla de nuevo". |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
buenas a mi me pasaba lo mismo con mi maxwell lite. se apagaba en suspension y es fallo de el firmware que trae de serie actualizala con la actualizacion de la casa que esta disponible en la pagina web de la tablet y a mi personalmente se me solucciono el problema
bqreaders.com/gb/products/maxwell-lite.html en la seccion de descargas tienes la actualizacion Última edición por tecklass Día 03/04/13 a las 22:35:09. |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo instalada la última actualización casi desde que tengo el tablet y siempre me ha pasado eso. De hecho he hecho ya un par de hard resets con esa actualización y nada.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||