Avisos

bq Maxwell / Maxwell Plus bq Maxwell / Maxwell Plus. También conocida como Fnac 7

Respuesta

Herramientas
Viejo 01/04/13, 18:20:06
Array

[xs_avatar]
number28 number28 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2011
Tu operador: Movistar

¿Os pasa esto en vuestra Lite?

Verán mi Maxwell Lite desde que la compré se me apaaga sola a veces cuando está en suspensión. También mientras está en ese estado de "apagada sola", no cuando la apago yo y también mientras está bloqueada el altavoz emite un ruido, como un golpe seco cada pocos segundos, pero deja de hacerlo cuando la desbloqueo y la estoy usando.

Pregunto si os pasa porque ya la mandé al servicio técnico y le cambiaron la pantalla, pero resulta que sigue con los mismos problemas, así que si no le pasa a nadie más lo que haré será pedirle a BQ que me sustituya el tablet por uno nuevo en vez de "arreglarla de nuevo".
Responder Con Cita

Viejo 03/04/13, 22:33:02
Array

[xs_avatar]
tecklass tecklass no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Orange Yumo
Tu operador: Orange
buenas a mi me pasaba lo mismo con mi maxwell lite. se apagaba en suspension y es fallo de el firmware que trae de serie actualizala con la actualizacion de la casa que esta disponible en la pagina web de la tablet y a mi personalmente se me solucciono el problema

bqreaders.com/gb/products/maxwell-lite.html
en la seccion de descargas tienes la actualizacion

Última edición por tecklass Día 03/04/13 a las 22:35:09.
Responder Con Cita
Viejo 03/04/13, 23:13:31
Array

[xs_avatar]
number28 number28 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2011
Tu operador: Movistar

Tengo instalada la última actualización casi desde que tengo el tablet y siempre me ha pasado eso. De hecho he hecho ya un par de hard resets con esa actualización y nada.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets bq > bq Maxwell / Maxwell Plus

Hora actual: 06:38:46 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /