|
||
|
|
|
|||||||
| Google Nexus 7 (modelo 2012) Google Nexus 7 (modelo 2012) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Encrucijada con la nexus 7
Hola chicos, después de un tiempo sin estar por aquí vuelvo con juguete nuevo, una nexus 7 de 32GB, el debate ha sido bastante discutido ya pero me gustaría que me convenzan definitivamente, veréis esta pequeña maquinita me ha encantado, el problema viene que ha sido un regalo, y aunque es indiscutible su fluidez, me siento poco convencido por su precio, sobre todo porque hay otra tablet que consideraba más adecuada para mi, la bq Curie, 80€ menos y un par de detalles que considero importantes, como son el usb otg(leer discos duros, etc) y salida hdmi (menos importante en mi caso) y una pulgada más de pantalla y formato 4:3(perfecto para navegar), personalmente la encuentro ideal para mi, perooooooooo..........
Es que cuando tienes la nexus en las manos ya, y ves su fluidez, Android en última actualización, etc, es difícil decidir si monta el follon de devoluciones más luego comprar la otra y no quedar satisfecho, la capacidad es otra cosa me puso mosca, ya que me compraron la de máxima capacidad, y la verdad es que a mi no me hace falta, sobró todo porque encuentro abusivo pagar 50€ más por 16GB. No soy gamer a tope. En fin, no coloco este post en bq porque lo que necesito es que me den suficientes razones y no tirarme a cambiarla, me gusta mucho, pero pienso en más adelante y me hace pensar bastante, y en este caso me temo que no vale lo de a caballo regalado, ya que es regalo de mi madre y mi mujer, así que...... he pagado parte de ella, bueno chicos arriba, que me decís??? ^_^
|
|
|
||||
|
||||
|
El Nexus 7, no lo dudes, tiene USB on the go, con NexusMediaImporter para tablets no rooteadas y StickMount para tablets rooteadas.
El tema de la capacidad, aunque creas que no la llenarás, pronto necesitarás ir con un disco duro por ahí
|
||||
|
||||
|
Jajaja, tiene lo del usb, he leído en varios sitios y ne todos pone que no, mirare el que me pasas, y lo del disco duro lo dudo, si te soy sincero soy de navegación y nada más, aunque es diferente tengo un HTC Desire S con sólo 1GB de capacidad y nunca lo he completado, es más creo que voy por la mitad, no gasto música, ni juegos, como mucho pelis, y me es tan fácil como borrar y pegar nueva
pero mira, un poco más cerca de elegirla definitivamente, alguien más?
|
||||
|
||||
|
Yo lo poco que he ocupado es con musica y juegos de la psx... Con 16gb me sobra si hubiera una de 8 me ka habria comprado. Siempre puedes usar el cable otg
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues como en toda la gente que buscáis sugerencias, vosotros sabéis para que la necesitáis y que prestaciones buscáis. Así que lo mejor es ir a vuestra tienda favorita, tener las 2 tablet en mano y ver cual a vosotros os convence más.
Saludos!
|
||||
|
||||
|
Yo no me vuelvo a comprar una bq ni en broma, y eso que al principio me gustaba pero la mia la compre en mayo, una kepler 2 y la acabe cambiando por la nexus en agosto.
La calidad de mi bq horrible el conector de corriente fallaba como una escopeta de feria, yo que dibujo un poco en la tableta con la bq no puedo, el táctil es tan malo que no hace ni líneas rectas, el altavoz suena muy bajo, actualizaciones prácticamente inexistentes, lo único bueno que puedo decir de la bq es que es super dura, se me cayo unas cuantas veces y bastante fuerte y ni rasguños tiene Última edición por pais83 Día 03/04/13 a las 01:05:06. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo no me vuelvo a comprar una bq ni en broma, y eso que al principio me gustaba pero la mia la compre en mayo, una kepler 2 y la acabe cambiando por la nexus en agosto.
La calidad de mi bq horrible el conector de corriente fallaba como una escopeta de feria, yo que dibujo un poco en la tableta con la bq no puedo, el táctil es tan malo que no hace ni líneas rectas, el altavoz suena muy bajo, actualizaciones prácticamente inexistentes, lo único bueno que puedo decir de la bq es que es super dura, se me cayo unas cuantas veces y bastante fuerte y ni rasguños tiene ![]() Yo era un antiguo poseedor de una pascal 2 y aunque al principio parece que va bien, según pasa los dias y metes apps se empieza a hacer eterrrrrrrrna y lentiiisima. Mas el añadido de que la gente de BQ la han olvidado para actualizaciones, duración de bateria, etc... Después de tener una tablet chinorri, un telefono htc hero, un samsung mini y la bq pascal mi concepto de Android dejaba mucho que desear. Gracias a un amigo que me dijo que era por que tenia malos aparatos, me recomendo pillar la n7 y solo puedo decir maravillas de ella, rapidez, fluidez, larga duración de bateria, es como estar en un ordenador. Con decirte que un mes después, aparque mi samsung mini y me pille el n4, no te digo na y te lo digo to ;) BQ ni regalada señor mio! |
|
|
||||
|
||||
|
Pues amigos míos, me habéis convencido, me quedo la nexus 7
no obstante, he leído muy buenos comentarios de la bq Curie, y de la empresa también, se lo curran con el tema de actualizaciones y demás, muchas gracias a todos por la participación, una última cosa, como se cierra un post?????
|
||||
|
||||
|
Con la paranaoidandroid y otras roms no necesitas stick mount
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues amigos míos, me habéis convencido, me quedo la nexus 7
no obstante, he leído muy buenos comentarios de la bq Curie, y de la empresa también, se lo curran con el tema de actualizaciones y demás, muchas gracias a todos por la participación, una última cosa, como se cierra un post????? ![]() ![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||