|
El Oppo Find 5 muestra sus grandes dotes fotográficas
El Oppo Find 5 muestra sus grandes dotes fotográficas ![]() Leemos en elchapuzasinformatico.com ![]() ![]() fuente: elchapuzasinformatico.com |
Gracias de parte de: | ||
|
|
|
me están tentando cada ves lo quiero mas, y es que este seria mi móvil ideal, carajo me pillo uno de 32gb y con eso ya no habría problemas de espacio al menos eso creo yo
|
|
||||
|
||||
Se te rompe algo de él, no te enciende, y haber a quien se lo llevas para tramitar garantia, haber cuando te llegan las actualizaciones ;)
|
|
||||
|
||||
Buenos dias.
¿Donde se puede comprar este telefono?? Saludos |
|
||||
|
||||
Me gusta, cuando sale???
|
|
||||
|
||||
es bonito de cojones, ahora faltaria soporte aqui una comparativa con un s3 recomendado ver el video a 1080
|
|
||||
|
||||
Comparenlo con el Note 2 y alli me cuentan
![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Me uno a la petición que mi SGS esta ya en las últimas
|
|
||||
|
||||
Hola!!
Los usuarios que ya tengan el Oppo Find 5, ¿ podríais poner alguna foto en este post? Vengo del subforo del Huawei Honor 2 y la verdad es que viene bien tener un post de fotos para poder ver la calidad de la cámara. Y para que los que todavía no tengamos el móvil, poder ir viendo de que es capaz nuestro bichito..... Un saludo!! |
|
||||
|
||||
En este foro se ha abierto una compra conjunta para este movil.
Se compra a un proveedor de españa, con lo que 2 años de garantia y ademas son soporte tecnico oficial de oppo, con lo que alli mismo (españa) te lo arreglan. Apuntaros..... |
|
||||
|
||||
Hola! yo ya tengo el Oppo hace 2 dias y....menuda pasada de fotos.En un rato pongo alguna compis.;)
|
|
||||
|
||||
Que tal la duración de la bateria?
|
|
||||
|
||||
hola compi. Solo le he hecho un ciclo de carga de momento,pero parece q va a responder bastante bien. Os voy contando. Pero bueno nada milagroso,ya sabes,si le das cera pues no aguantas el dia.Con un uso normal de whatapp y correo,un poco de internet y alguna foto pasaras el dia sin problemas. Sin duda lo mejor de este movil es su pantalla y sin duda el sonido, que es increible,aunque no podia ser menos siedo Oppo un fabricante de accesorios audiovisuales. un saludo !!:cool:
|
|
||||
|
||||
Cita:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=583375 |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«