Sony Xperia P Todo para el nuevo Xperia P

Respuesta

Herramientas
Viejo 05/04/13, 01:27:33
Array

[xs_avatar]
jealzur jealzur no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: abr 2013
Tu operador: Movistar

Necesito ayuda con mi xperia p

mi problema es el siguiente, tras usar el telefono un cierto tiempo, el cual es variado pueden ser 5 minutos como puede ser 20, el telefono se queda pegado... luego de esto se apaga la pantalla y empieza a parpadead, y el led de notificacion parpadea de color verde y celeste, me pasa muy seguido y no entiendo por que, eh intentado flashear distintos tipo de rom , ics con distintas compilaciones, restaurar de fabrica... el cual deja ics, y tambien haciendole downgrade, pero aun asi... no funciona... sigue dandome el mismo problema, al igual que saco una foto y la quiero ver (esto pasa muy seguido), abro la galeria y se pega... y la foto, al reiniciar el celu forzadamente... se pierde

porfavor el celular me lo acabo de comprar ayer... y es bastante molesto e igual me asusta lo q le pasa... porfavor ayuda
Responder Con Cita

Viejo 05/04/13, 05:03:02
Array

[xs_avatar]
necio7 necio7 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: xiaomi redmi note 3 pro
Tu operador: Iusacell
Reparar con pccompanion, se restablece de fábrica así que respalda tus cosas
Responder Con Cita
Viejo 05/04/13, 05:43:42
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Ya lo hice pero... dice que no existe una room compatible xd o algo asi
Responder Con Cita
Viejo 05/04/13, 05:59:05
Array

[xs_avatar]
necio7 necio7 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: xiaomi redmi note 3 pro
Tu operador: Iusacell
Ya forzaste apagado tecla power+vol + hasta que vibre 3 veces y si no pues entonces llevalo a garantía, ese error no lo había visto saludos
Responder Con Cita
Viejo 05/04/13, 14:18:02
Array

[xs_avatar]
darkheavy22 darkheavy22 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi MI A1

con la aplicacion copia seg. y restaurar que te viene con el movil haz un backup, te guarda todo, aplicaciones, datos de aplicaciones, cuentas, tu configuracion del launcher e iconos etc. despues instala con flashtool la version de android que quieras, por ultimo restaura la copia de seguridad que hiciste y listo.

pda:si haces root despues de instalar la rom, asegurate de copiar la carpeta .semc-fullbackup a tu pc, despues de rootear copiala al movil y restaura.
Responder Con Cita
Viejo 05/04/13, 16:29:46
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

eh probado de todo ... aun sigue... simplemente se queda pegado el celular y se vuelve negro y el led se enciende color celeste y verde y la pantalla empieza a parpadear, ahora me ocurre por cualquier cosa... si lo dejo sin hacer nada el telefono queda bn... pero al momento de hacer algo... llamar , camara , fotos , instalar aplicaciones o desintalar, obviemente no pasa apenas lo ago... puede ser variado... a veces me pasa altiro... a veces despues de un rato ... necesito ayuda u.u
Responder Con Cita
Viejo 05/04/13, 17:39:51
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Cita: Originalmente Escrito por jealzur Ver Mensaje
eh probado de todo ... aun sigue... simplemente se queda pegado el celular y se vuelve negro y el led se enciende color celeste y verde y la pantalla empieza a parpadear, ahora me ocurre por cualquier cosa... si lo dejo sin hacer nada el telefono queda bn... pero al momento de hacer algo... llamar , camara , fotos , instalar aplicaciones o desintalar, obviemente no pasa apenas lo ago... puede ser variado... a veces me pasa altiro... a veces despues de un rato ... necesito ayuda u.u
a esto debo acotar algo importantisimo... cada vez q se me apaga el telefono o se pega... se crea una carpeta dentro de la carpeta crash dump... yo la borro... pero cuando vuelve a pasar el dema de que se queda pegado... se vuelve a crear... no entiendo q significa
Responder Con Cita
Viejo 06/04/13, 01:42:57
Array

[xs_avatar]
prodator prodator no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: Xperia P
Si no le has instalado nada raro yo lo llevaría a garantía no vaya a ser. Si te ha empezado a ocurrir despues de instalar alguna aplicación o de trastearlo devuélvelo a fábrica con el programa de sony a ver si se arregla
Responder Con Cita
Viejo 06/04/13, 16:52:33
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Cita: Originalmente Escrito por prodator Ver Mensaje
Si no le has instalado nada raro yo lo llevaría a garantía no vaya a ser. Si te ha empezado a ocurrir despues de instalar alguna aplicación o de trastearlo devuélvelo a fábrica con el programa de sony a ver si se arregla

emm... ya lo intente... pero cuando trato de volverlo a fabrica con el sony pc companion, no me deja... si lo intento dejar de fabrica desde el mismo celular se pega y pasa lo antes mensionado... no entiendo por que....y vuelvo a destacar... CADA VEZ Q SE APAGA SE CREA UNA CARPETA... DENTRO DE LA CARPETA CRASH DUMP... yo creo q esto es problema de software no es asi...? ya que por que otra razon se crearia cada momento una carpeta crash dum luego de apagarse...
Responder Con Cita
Viejo 06/04/13, 18:39:51
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Cita: Originalmente Escrito por jealzur Ver Mensaje
emm... ya lo intente... pero cuando trato de volverlo a fabrica con el sony pc companion, no me deja... si lo intento dejar de fabrica desde el mismo celular se pega y pasa lo antes mensionado... no entiendo por que....y vuelvo a destacar... CADA VEZ Q SE APAGA SE CREA UNA CARPETA... DENTRO DE LA CARPETA CRASH DUMP... yo creo q esto es problema de software no es asi...? ya que por que otra razon se crearia cada momento una carpeta crash dum luego de apagarse...
tengo otro dato curioso... al ver los archivos de la carpeta creada... (las revise todas) , los cuales son informes... en todas sale esto... "6.0.B.3.184" , es esa la version del kernel o no? tendra algo que ver?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia P

Hora actual: 04:43:27 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /