Sony Xperia Arc / Arc S Todo sobre el Xperia Arc / Arc S

Respuesta

Herramientas
Viejo 30/03/13, 20:13:50
Array

[xs_avatar]
spartan120993 spartan120993 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: xperia arc lt15a
Tu operador: TELCEL
ayuda con relfector de luz de la pantalla

bueno no se si alguien le paso o le a pasado y aver si pueden echarme la mano, bueno primero se me rompió el display , lo tuve que cambiar por que murió después de 7 meses roto je ya no se vio nada, entonces ahora que cambio de display queda suelto y la pantalla se sale de la carcasa, a su vez eso provoco que se saliera una especie de mica que va en los leds dejo una foto:

(Click para mostrar/ocultar)

hay esta la foto, o se puede remplazar con otro material donde yo pueda conseguir en una papelería o algo asi. de ante mano gracias je

P: me funciona todo touch, display todo me funciona solo es esa mica que distribuye la luz por toda la pantalla n.n

P.D: jeje disculpen por el nombre del tema esta mal escrito je n.n

edit: estube investigando un poco y al parecer es el panel TFT je es que realimenta a la pantalla de brillo, con los sucesivos filtros je no si alguien tambien lo tenga roto o algo por el estilo o que la aya cambiado por otro material que me pueda decir como se llama ese materia je n.n

Última edición por spartan120993 Día 31/03/13 a las 00:38:59.
Responder Con Cita

Viejo 03/04/13, 05:23:46
Array

[xs_avatar]
Gus_Tineo Gus_Tineo no está en línea
Colaborador asturiano

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Pixel 6
Tu operador: Pepephone
Un consejo, pegale unas tiras adhesivas a la pantalla cuanto antes si no quieres quedarte sin móvil, a mí me pasó eso, cambié la pantalla y no tenía ganas de pegarla. Pensé " ya la pegaré otro día", hasta que se me abrió en el bolso la pantalla y cuando lo saco tiene una gran mancha morada que ocupa casi toda la pantalla. Por suerte tenía algo de pasta y pude comprar otro móvil, pero si no puedes permitirtelo o simplemente estás contento con él pégala, hazme caso
Viejo 03/04/13, 21:17:41
Array

[xs_avatar]
spartan120993 spartan120993 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: xperia arc lt15a
Tu operador: TELCEL
si ya lo tengo pegado pero parece que la placa TFT es la que se rompio la que ilumina todo el display no sabes de pura casualidad si se puede remplazar con otro material, por que tengo la pantalla pero en unas partes estan obscuras, donde no tiene el pedaso del TFT, o a fuerzas debo comprar otra plaquita de una pantalla rota ? y gracias por responder
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Arc / Arc S

Hora actual: 19:21:57 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /