|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy Note II Para hablar del nuevo hermano mayor del Note |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Mensaje de kies
Que quiere decir esto?
![]() Me refiero a lo de que no se puede actualizar por Kies? No lo tengo roteado, lo quite y le puse el firmware de stock libre la version 4.1.2 de Febrero de 2013 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Maferto eso creo que es porque tu móvil está con una room personalizada por una compañía.
Por cierto, tu nombre me suena. ¿andas en algún foro de renault? |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un Scenic si, antes si estaba en un foro de Renault, pero hace mucho de eso... |
|
|
||||
|
||||
|
La verdad que me sonaba tu nick del foro de Renault jeje |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Jajajajajaja ya ves
¿ tuvistes algun problema por el foro o algo? |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso llega a pasar por el CSC
|
|
|
||||
|
||||
|
Y que es el CSC ?
|
|
|
||||
|
||||
|
Que son las siglas esas de CSC ?
|
|
|
||||
|
||||
|
"Country Specific Code" básicamente es la configuración de datos de APN, MMS etcc..de cada país.
¿le has metido alguna room? |
|
|
||||
|
||||
|
Si, he probado varias pero al final le puse la 4.1.2 de sammobile....
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasa lo mismo. Harto de reinicios y de esperar que Vodafone sacara la actualización de 53megas que arregla los cuelgues le he metido por odin la última rom española y no me deja actualizar por kies. Alguna idea? Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Me podias decir que rom exactamente es la que le has metido? Mi Note2 tambien es de Vodafone
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi me sale el mismo mensaje y tengo romn oficial española libre, asi que, esa teoria no es 100% valida, y por lo visto le esta pasando a varios terminales.
En mi caso justo desde el dia que salto la ultima OTA, en mi caso antes de actualizar ya me salia ese error |
|
|
||||
|
||||
|
He metido la última española que sale en el hilo de roms oficiales. De febrero 2013. Alguien sabe como hacer para actualizar por kies? Habrá que volver al la rom de Vodafone? Ni siquiera sé dónde encontrarla. Vaya gracia
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Esque eso suele pasar al meterle una de otro pais, pero siendo la española.... ¿habeis echo wipes, restabl. Fábrica y demas?
Porque si no ya si que no tengo mas ideas. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
![]() |
Estás aquí