|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| HTC One S Para hablar del HTC más novedoso, presentado en el MWC de Barcelona en 2012 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Descarga automatica de imagenes en whatsapp
Buenas, no se si a alguien tambien le pasara o no pero con mi htc es decir android en el whatsapp se me descargan las imagenes automaticamente y no es porque quiera es que no viene la opcion de descargar las imagenes automaticamente en las nuevas versiones de whatsapp.
Alguno sabe alguna solucion para poder quitar estar descargas automaticas? Ayudaria mucho para no vaciarme de datos. Muchas gracias. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: Descarga automatica de imagenes en whatsapp
Yo lo único que te puedo aconsejar es a borrar las últimas actualizaciones. No se me ocurre otra cosa
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
ya he intentado poner otras versiones anteriores pero no me deja porque dice que estan obsoletas.
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Que versión de whatsapp tienes? Porque yo tengo la última, o eso creo (la 2.9.1547), y sí que me deja desmarcar la autodescarga de fotos, dentro de "Configuración de chat".
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
A mi tambien me ocurria, cambie la conexion de datos y problema resuelto. No recuerdo bien como fue, si quite las actualizaciones automaticas o las opciones en localizacion y conexion.
|
||||
|
||||
|
Pues a mi si me viene en las ultimas actualizaciones, es mas desde que lo pusieron lo hice y no pienso volver a cambiarlo nunca!!
|
|
|
||||
|
||||
|
yo tambien tengo la ultima version pero no me viene donde tu dices, he indagado por internet y e una movida pero no me deja quitar la opcion esa, mas que nada porque no esta dicha opcion.
Por eso preguntaba si sabian ustedes algo de como arreglarlo? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Me interesa, desde hace tiempo me ocurre lo mismo, y el soporte de whatsapp no contesta. He comprobado como hay gente a la que le sale la opción, y gente a la que no le sale la opción, teniendo la misma versión que yo, pero con distintos terminales. La verdad, es una mega mierda, todo sea dicho.
|
|
|
||||
|
||||
|
Me pasa lo mismo y no tengo esa opción.Os pasa que cuando mandais una foto o video a alguien el archivo se duplica?
Enviado desde mi HTC One S |
|
|
||||
|
||||
|
Instalar whatsapp Plus. Os sale la opción de que no se descarguen las fotos amén de otras muchas opciones.la llevó probando un par de días y ya la recomiendo.
|
|
||||
|
||||
|
Lo vi esta mañana y no se por qué no me lo bajé, probando ahora mismo
![]() Enviado desde mi HTC One S |
|
|
||||
|
||||
|
toda la razon con el whatsapp plus ya va perfecto y no tengo problema con las descargas.
Muchas gracias. Para el que no sepa como va pongo siguiente link: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=495336 |
|
|
||||
|
||||
|
Vale ahora se me descargan solas las cosas y ya no me aparece la opción de que no se descarguen.
Pero en el HD2 no se me ha cambiado, ahí si que sigue activada esa opcion, que cosas mas raras. |
|
|
||||
|
||||
|
os meteis en configuracion whats ----- configuracion de chat---- y desmarcar auto descarga de fotos no hay que hacer mas a mi me pasaba lo mismo
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero esa opcion, no viene en las nuevas versiones.
|
||||
|
||||
|
Vosotros no tenéis en el menú configuración de chat autodescarga-fotos?
|
|
|
||||
|
||||
|
No tengo esa opción!
|
|
|
||||
|
||||
|
con whatsapp actualizado a la última versión , esa opción si que está disponible
configuración / configuración de chat / auto-descarga saludos |
|
|
||||
|
||||
|
![]() Saludos |
|
|
|