Avisos

Samsung Galaxy Note II Para hablar del nuevo hermano mayor del Note

Respuesta

Herramientas
Viejo 05/04/13, 07:20:47
Array

[xs_avatar]
alicates alicates no está en línea
Usuario poco activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: htc p3300

consumo datos note 2

hola.
estoy con pepephone y si me psso de el límite de datos me cobran mas.
vengo del iphone y nunca me pase de el limite.
tengo que configurar algo para que no consuma, ni actualice por su cuenta?
lo tengo desde la segunda quincena pasada y me vino la factura ahora de el mes pasado y se paso una burrada.
ando muy perdido con el android.
ayer practicamente sin tocarlo consumio 50 mg.
gracias
Responder Con Cita

Viejo 05/04/13, 09:38:07
Array

[xs_avatar]
pacof pacof no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: Note 10+5G y S23ultra
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por alicates Ver Mensaje
hola.
estoy con pepephone y si me psso de el límite de datos me cobran mas.
vengo del iphone y nunca me pase de el limite.
tengo que configurar algo para que no consuma, ni actualice por su cuenta?
lo tengo desde la segunda quincena pasada y me vino la factura ahora de el mes pasado y se paso una burrada.
ando muy perdido con el android.
ayer practicamente sin tocarlo consumio 50 mg.
gracias
Lo que gastes dependera de lo que hagas, descargas o actualizaciones automaticas que tengas.
Pero si puedes en Ajustes>Uso de datos>Definir limite de datos moviles, poner el maximo que puedes descargar para que se desactive y un aviso 15 o 20 mg antes.
salu2
Responder Con Cita
Viejo 05/04/13, 11:34:37
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

ya.
lo que me gustaría saber es que hay que hacet para que no este consumiendo constantemente sin que yo lo este usando.......
Responder Con Cita
Viejo 05/04/13, 12:28:56
Array

[xs_avatar]
Elghinn Elghinn no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: Note 2
Tu operador: Pepephone
Pero tanta tarifa gasta? (Aun no lo se jeje lo q he hecho hasta ahora a sido wifi) yo tambien estoy en Pepephone con tarifa de 1.2 Gb y la verdad, todos los meses me paso (record: casi 2Gb) con el iPhone, ahora no se cuanto gastare con el Note 2, espero que no mucho mas jeje se supone que aunque un sistema gaste un poco mas tampoco puede ser muy dispar, tu usas tapatalk pues sera mas o menos igual el gasto independientemente de la plataforma o si usas cualquier otra aplicacion, no?

A ver si alguien que haya echo el "cambio de mundo" antes que nosotros nos ilumina con su experiencia ;)
Responder Con Cita
Viejo 05/04/13, 12:50:30
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

yo normalmente gastaba entre 12-15 euros.
me acaba de llegar la factura de el mes pasado.
41 euracos y eso que cogi el note2 el dia 15 mas o menos.........
Responder Con Cita
Viejo 05/04/13, 13:03:54
Array

[xs_avatar]
J9103R J9103R no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Galaxy R & Note 2
Tu operador: Yoigo
Holas,

Yo tengo 2 GB con yoigo y me cuesta mucho agotarlos, la única forma de fundirlo rápido es hacer un AP con el PC, este si se lo come rápido aún sin navegar...o con muchos videos del youtube (sin HD eso si)

Debes tener cuidado con las aplicaciones como Dropbox o google drive, pues si en dropbox tienes configurada la opcion de subir todas las imágenes automáticamente se te fundirá rápido ya que cada imagen pesa aprox 2 MB. En google drive (y también el google+) se actualizan las imágenes automáticamente, la peculiaridad es que si tienes una imagen de mas de 2mpx en google+ se guarda en google drive con su consiguiente peso (para fotos de mas de 2mpx, como pueden ser 8 mpx de la mayoría de los móviles modernos)

Pacof ya te dio una opción para desconectarte de la red una vez llegado al limite:

Cita:
Pero si puedes en Ajustes>Uso de datos>Definir limite de datos móviles, poner el máximo que puedes descargar para que se desactive y un aviso 15 o 20 mg antes.
Igualmente en uso de datos, abajo del todo, te dicen las aplicaciones que se han conectado y cuanto han descargado.

Saludos!

Última edición por J9103R Día 05/04/13 a las 13:08:11.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 05/04/13, 13:34:00
Array

[xs_avatar]
empardopo empardopo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Max 2
Tu operador: RACCtel
Oye, pues es una putada esto del consumo ... Te puede llegar una factura de la hostia!!
Un post sobre esto debería estar con chincheta e ir nombrando los típicos programas que podrían fastidiar bastante porque estamos hablando que sin tener ni idea al final del mes le puede dar un disgusto a cualquiera...

Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 05/04/13, 14:28:26
Array

[xs_avatar]
calin07 calin07 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: S7 Edge/ Note II/ Optimus 3d
Tu operador: Lowi
puedes definir un limite de megas que quieres que te gaste durante el mes de facturacion asi si llega a ese tope deja de usar datos.
la mayoria de aplicaciones consumen datos. recuerdo que siendo rot habia aplicaciones que te permitian bloquear las aplicaciones que se conectan a internet cuando no las usas.
Responder Con Cita
Viejo 05/04/13, 15:20:04
Array

[xs_avatar]
empardopo empardopo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Max 2
Tu operador: RACCtel
Para mí lo del límite de megas y tal lo veo una solución pero mala porque lo mismo cuando llevas una semana de tu mes de facturación resulta que te has comido todo el consumo de megas que tienes para el mes entero.
Vale que evitas que te pueda llegar una factura gorda en caso de que tuvieras que pagar por exceso de consumo pero te has quedado sin poder hacer nada con el móvil.

Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 05/04/13, 15:37:04
Array

[xs_avatar]
CharlyJerico CharlyJerico no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: el todo poderoso Samsung Galaxy Note 10 Plus 5G
Tu operador: Vodafone
El que viene por defecto no es muy seguro,tengo 500 MB de movistar y me sale en el movil que he gastado en 15 dias 350 MB y en movistar que ya me e pasado,ha alguien mas le a pasado?
Responder Con Cita
Viejo 05/04/13, 19:32:05
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Tengo el básico de pepephone,que son 300mg me parece.
Suelo utilizar el wi-fi.
Estamos a 5 y ya consumí mas de la mitad de el mes.
Responder Con Cita
Viejo 05/04/13, 21:25:33
Array

[xs_avatar]
fdavidgespinosa fdavidgespinosa no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Galaxy Note 4 SM-N910C
Tu operador: TELCEL
amigo si es posible restringir el uso de datos mobiles de 2 formas, la primera es en Ajustes>Uso de datos>Definir limite de datos moviles Ajustes>Uso de datos>Definir limite de datos moviles esto da como resultado que cuando llegues a tu limite por ejemplo 300mb ya nada funcionara, lo malo de esto es que 150 de esos 300 mb se te pueden ir en cosas que ni querias tu, para eso esta la segunda opcion.

ahi mismo en Ajustes>Uso de datos sale el listado de aplicaciones, entras a cada una y hasta abajo viene la opcion de "restringir datos en segundo plano" si la habilitas la aplicacion solo se comunicara cuando haya WIFI y nunca en rede mobil, tendrias que hacer eso para las aplicaciones que lo desees. Yo tengo todo restringido y solo el whatsapp activo, eso hace que ahorre muchisimos datos, ahora bien la desventaja es que si ando en la calle y quiero abrir facebook o mapas o alguna otra app tengo primero que volver a habilitar los datos en segundo plano y ya.

Tambien trata de configurar tus cuentas para que no se anden actualizando cada hora (correo, facebook, tw, etc) yo lo tengo a 4 o mas horas eso ayuda mucho

Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 05/04/13, 22:46:08
Array

[xs_avatar]
ChatoFTR ChatoFTR no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2013
Tu operador: Yoigo

si estais en casa usad el wifi macho.. D yo a mi me cuesta mis huevos llegar a 1 gb y segun tengo entendido que no me cobran el consumo de mas..
Responder Con Cita
Viejo 06/04/13, 06:57:12
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

El wi-fi lo tengo siempre encendido en casa.
El problema es cuando lo saco de paseo por la calle............
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Note II

Hora actual: 22:03:44 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /