|
||
|
|
||||
|
||||
|
Problema temperatura
Todos los dias a las 8:30 el movil empieza a calentar, a gastar mAh, y calienta pero bien, de hecho ayer llego a 50.3 grados... necesito saber que aplicacion se pone a gastar como loca. el movil no lo toco desde las 8.
Como puedo saber que aplicacion esta fastidiandome? ni con el go power ni con el battery widget puedo verlo, y el gsam creo que tampoco. gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Flashea y hard reset, no es muy normal
|
|
|
||||
|
||||
|
y solo hard reset? me borrara todo, no?
|
|
|
||||
|
||||
|
Si el hard reset te borrara todi, haz backup
|
|
|
||||
|
||||
|
Que se caliente asi es raro, a no ser que estes jugando o alguna otra cosa que requiera tirar de potencia. Tambien ocurre a veces con los kernel tocados que aumentan mucho las frecuencias.
|
|
|
||||
|
||||
|
A las ocho uso eL whatsapp, y luego cierro el móvil y a la media hora empieza el baile....
|
|
|
||||
|
||||
|
Os pongo capturas. esta es del otro dia:
![]() Uploaded with ImageShack.us esta de hoy, reinicie a las 8 y no use el whatsapp hasta las diez. ha hecho un amago de calentar dos veces, pero no se desmando demasiado.como veis lo que mas aparece es el sistema... que mal rollo... ![]() Uploaded with ImageShack.us |
|
|
||||
|
||||
|
Hoy otra vez... a las ocho y media como siempre... Sin tocar nada desde hacia rato.
|
|
|
||||
|
||||
|
La foto...
|
|
|
||||
|
||||
|
A mí me lo ha hecho un par de veces con el navegador, fue habilitar el GPS (que normalmente lo tengo quitado) y poner el navegador ese del Google maps y ver que la temperatura empezaba a subir y la batería a caer en picado hasta que reinicié el móvil, no es algo que pase siempre, normalmente va bien el navegador. ¿Igual tienes que a esa hora actualice la ubicación por GPS o algo así?
|
|
|
||||
|
||||
|
A mí me lo ha hecho un par de veces con el navegador, fue habilitar el GPS (que normalmente lo tengo quitado) y poner el navegador ese del Google maps y ver que la temperatura empezaba a subir y la batería a caer en picado hasta que reinicié el móvil, no es algo que pase siempre, normalmente va bien el navegador. ¿Igual tienes que a esa hora actualice la ubicación por GPS o algo así?
![]() |