Hola buenos días forer@s, mi consulta es la siguiente, resulta que heredé la Desire HD de mi hermana, ésta venía con el altavoz de melodías interno estropeado, y yo mismo se lo cambié, seguí dándole uso y todo bien, hasta que pasó a empezar a darme el error de que se bloquea sólo viéndose la imagen de fondo sin iconos en el escritorio, la cual tengo que quitar la tapa de la batería y remover ésta para luego volver a cerrar la tapa y encender de nuevo el terminal hasta que vuelva a pasar el dichoso error.
Hace apenas un mes conseguí hacerme root y s-off, instalé un nuevo recovery (fondo negro y letras azules) siguiendo el hilo que hay para ello en el foro, y le cambié la ROM, concretamente la Runny v.6 Evolution, con la cual estoy muy contento, cierto es que antes si me daba 6 veces el error al día con la ROM original, con ésta me lo da 2 o 3 ... y quisiera saber si éste error le pasa alguien más o sólo a mi .. y si posiblemente fuera un error de "hardware" concretamente por el altavoz (aunque éste funciona a la perfección y sólo fué un plug&play, nada de soldaduras y demás), un saludo y muchas gracias de antemano.