|
||
|
|
|
|||||||
| HTC Sensation / Sensation XE Todo sobre el terminal más potente de HTC |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Actualizar HTC Sensation a android 4
Hola a todos,
Antes que nada queria presentarme soy deathtopigss y soy usuario del foro (mas alla que es la primera vez que posteo) sigo regularmente el foro. Mi consulta es la siguiente: Hace aproximadamente 3 meses consegui un HTC Sensation (Con empresa de telefonia Claro, Argentina) Al ver que pasaban los meses y claro no liberaba la actualización de android me decidi a rootear y hacer S-OFF (soy novato, muuuuuuuuy novato en este tema aviso) Y aca la cuestión: Siguiendo y leyendo diferentes tutoriales del foro, logre rootear y hacer s-off en mi equipo, el problema es que ahora nose como actualizar a ICS. Tengo la rom de stock, rooteado y echo el s-off, pero luego de probar algunas roms y que fallen (se quedaba loopeando en reinicio las tres roms que probe =( ) volvi el equipo a su estado original y comence de nuevo. El estado de mi sensation es rooteado y con s-off y el bootloader asi: {code} ***LOCKED*** PYRAMID PVT SHIP S-OFF RH HBOOT-1.18.0000 RADIO-10.14.9035.01_M eMMC-boot HBOOT <VOL UP> to previous item <VOL DOWN> to next item <POWER> to select item FASTBOOT RECOVERY FACTORY RESET SIMLOCK IMAGE CRC {code} Solo estoy interesado en tener la version 4 de android, porque ahora solo tiene la 2.3 y cuando trato de actualizar mediante el telefono, ahora si me da como que tiene actualizacion para descargar, la descargo y me dice que mi telefono debe estar manipulado y blablablabla por lo cual no puede instalar la actualización. Como puedo hacer para actualizarlo de forma "manual"? Esa es en cuestión mi pregunta. Saludos a todos y gracias de ante mano. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Te recomiendo instalar una custom ROM, como CM9, pero antes tienes que desbloquear el bootloader.
|
|
|
||||
|
||||
|
Prueba a hacer supercid, firmware para la ROM que quieras poner y custom ROM. Léete bien los primeros hilos de la ROM que quieras poner, suele estar lo que necesitas para ponerla.
Enviado desde mi HTC Sensation usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Por favor las dudas sobre root y Roms cocinadas, en el subforo Roms y desarrollo.
Si se tienen dudas sobre algo en concreto se pregunta en los hilos creados, no se abre uno nuevo. Gracias. Cerramos. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||