Nexus 4 Todo sobre el nuevo smartphone de Google

Respuesta

Herramientas
Viejo 04/04/13, 21:10:49
Array

[xs_avatar]
x7uc0x x7uc0x no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: Google Nexus 5
Tu operador: Claro
Dudas en las puntuaciones

Bueno hace poco vi que le hacian pasar por pruebas a algunos de los celulares mas populares del momento y vi puntuaciones en diversos programas, pasa que en algunos el LG Nexus funcionaba muy bien, pero en otros por el contrario funcionaba muy por debajo de otros, alguien podria explicarme mejor el link que pondre de xakata?

http://www.xatakandroid.com/moviles-...al-competencia
Responder Con Cita

Viejo 04/04/13, 22:17:41
Array

[xs_avatar]
adrironda adrironda no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Simyo
como te fies de los numeros vas de culo, el galaxy nexus tiene muchos menos numeritos y mucho menos hardware que el s3 y le da un repaso, ya el nexus 4 ni te digo, no mireis esas cosas, vais a usar el movil casi todos para cosas que con un galaxy nexus por ejemplo (y voy a usar yo), os sobra
Responder Con Cita
Viejo 04/04/13, 22:30:26
Array

[xs_avatar]
OrtizFerrari OrtizFerrari no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Oneplus 5T
Tu operador: Pepephone
De todas formas, no sale tan mal parado el Nexus 4 en los benchmarks...aun así, yo me quedo con el, recordad que tenemos android puro (mas limpio y rápido) y actualizaciones los primeros...no nos podremos quejar.

Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > Otros smartphones antiguos de LG > Nexus 4

Hora actual: 19:19:14 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /