|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy S III mini Samsung Galaxy SIII mini |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
cambiar a 4.1.2 con root gt-I8910L
Buenas noches, queria hacer una consulta, e mirado muchos temas en el foro , pero no me parecio encontrar nada claro mi consulta.
la consulta es , ya tengo el celular rooteado con la version 4.1.1, ahora me estaba bajando la room I8190LUBAMA1_rooted. simplemente instalo la room con odin, como cuando rootee el cel? o hay que hacer otra cosa ya que esta rooteado?, gracias y perdon por las molestias. ![]() |
|
|
||||
|
||||
de donde bajaste el zip de la rom vienen los pasos
![]() Una vez tengamos estos dos archivos procedemos al root.
- Descomprimimos el archivo de root - Descomprimimos el Odin y lo ejecutamos, comprobamos que la casilla "Re-partition" no esté marcada y hacemos click en el botón PDA, se abrirá una ventana donde tendremos que buscar el archivo de root ya descomprimido "I8190LUBAMA1_rooted.tar.md5" - En el teléfono nos vamos a Ajustes > Opciones de desarrollador y marcamos la casilla "Depuración de USB" - Apagamos el teléfono y lo arrancamos pulsando a la vez el botón on/off + home + vol-, nos saldrá una advertencia, para continuar pulsaremos vol+ - Conectamos el teléfono al pc y esperamos a que Odin reconozca el puerto com. - Una vez lo reconozca pulsamos Start y esperamos a que haga su trabajo. - Cuando termine el rooteo el teléfono se reiniciará y ya estará listo. Y listo quedo mi celular con root para la version 4.1.2 de telcel, claro sin propaganda ![]() |
|
||||
|
||||
vale lo intentare hoy hacer, muchas gracias
|
![]() |
![]() |
||||||
|