|
||
|
![]() |
![]() |
Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() RetroArch, el Todo-en-1 de emuladores: Playstation, SNES, GBA y muchos más Leemos en elandroidelibre.com ![]() ![]() leer más: elandroidelibre.com |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Habrá que probar el de psx para ver si corre fluido como el epsxe, de ser así es un gran opción para los nostálgicos como yo.
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
http://romhustler.net/roms/psx De ahi los bajas!
|
||||
|
||||
Yo le probaré, aunque para android el mejor emulador de psx es fpse ya que en mi movil que es de gama baja puedo jugar perfectamente a ver este que tal funciona.
|
||||
|
||||
en mis pruebas resultó ser muy inestablesobre todo con juegos de play estation como dark forces
|
|
||||
|
||||
No se es como jugar a doom, selecciono el wad y no funciona
|
|
||||
|
||||
esto esta increible XD como recordare viejos juegos con esto XD
![]() Nokia E71, Samsung Omnia, HTC Touch Pro2, Sony Xperia X10, Motorola Atrix 4G, Motorola Droid Razr, Samsung Galaxy Note, Note II, Note III, Nexus 6, Galaxy S6 128Gb, Moto Z Force, Moto Z2 Play, Moto Z3 Play ![]() |
|
||||
|
||||
Menuda noticia, ese emulador es muy famoso en PS3, Wii y Xbox360 y ahora en Android, no se si existira version para PC (windows/linux/Mac) pero ya seria rizar el rizo.
Lo que no pensaba que encima la version de android no le falta ninguna de las plataformas que emula en las versiones para consolas de sobremensa. Un autentico todo terreno de los emuladores que asta el multiman para PS3 lleva opciones para integrar este gran emulador (los "piratillas" que usan esta consola saben de que hablo). Es una primera version pero estos genios seguro que la mejoran rapidamente con actualizaciones mas estables y con mayor compatibilidad en las ROMs soportadas. PD: descargado y en segundos a probarlo...
|
||||
|
||||
La verdad es que está muy bien, pero no consigo configurar el dualshock para jugar, con el sixasis controller, cualquier ayuda sería bien recibida, gracias
|
|
||||
|
||||
entiendo que solo hay que bajar el zip de roms o de las iso y guardarlo en la carpeta que quieras, luego con la aplicacion se busca donde esta y a jugar no?
|
|
||||
|
||||
si, asi lo he hecho yo, ya he configurado el mando y va de maravilla, lo único es que en todos los emuladores me salen los controles de la snes, y en algunos faltan botones, como en la psx, juraría que en un video que he visto, salen los controles de las respectivas consolas, sabeis como se cambia eso??
|
|
||||
|
||||
yo me baje la rom del Street fighter 3 el que aparece en el video pero no me va. ¿alguien ha probado con esa rom? Puede ser por falta de ram del S3 con respecto al Note 2 es el que sale en el video?
|
![]() |
![]() |
||||||
|