|
||
|
|
||||
|
||||
|
Acabado borde antideslizante.
Hola a todos;
Hace unos días he adquirido mi Nexus 4, y fijándome me doy cuenta de que la goma antideslizante en el borde inferior izquierdo (pantalla hacía arriba) se puede ver como un corte, una especie de empate. La verdad es que no me he fijado si venía así de serie. Que opináis ? Está en el vuestro así ? Un Saludo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Visto. Creo que yo también tengo eso que dices, y es tan insignificante que si lo que tú tienes es lo mismo:
1.- Estás enfermo, ¿cómo es que te has fijado en eso? 2.- Estás enfermo, ¿qué importancia tiene eso como para abrir un hilo? |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos;
Hace unos días he adquirido mi Nexus 4, y fijándome me doy cuenta de que la goma antideslizante en el borde inferior izquierdo (pantalla hacía arriba) se puede ver como un corte, una especie de empate. La verdad es que no me he fijado si venía así de serie. Que opináis ? Está en el vuestro así ? Un Saludo. ![]()
|
||||
|
||||
|
El mio también lo tiene, lo compre hace una semana
|
|
|
||||
|
||||
|
Es del molde,al fabricarlo el cierre del molde no ajusta al 100% te lo digo porque trabajo en una fábrica de inyección de plástico y se ve en muchas piezas.el mío también lo tiene y es de la primera remesa la de noviembre
|
|
||||
|
||||
|
El mío no. De hecho, he estado buscando y no se a qué os referís. No se la remesa, lo tengo desde el 13 de marzo
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
No tengo mucha luz ahora, pero en serio que yo no veo nada. Ni una marca.
|
|
|
||||
|
||||
|
Que drama.... !!no sé si pedir reemplazo.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Esto ya fue hablado en un post anterior. Y se dijo, lo que comenta un usuario de la primera página. Es por el molde, que en ocasiones (veo muertos) no encaja bien.
|
||||
|
||||
|
De hecho, me acabo de dar cuenta que mi tapa trasera tiene las dos muescas esas que no traían las primeras remesas para que cuando apoyas el móvil en la mesa se siga oyendo el altavoz externo. 0 problemas mi N4. Aún no me lo creo! |
|
|
||||
|
||||
![]() Es coña, compañero ;) Empiezo a estar un poco harto de los temas de problemas que se ponen en este subforo y ya me da la risa por cada pequeño problema o chorrada que suelta cada uno
|
||||
|
||||
|
En los detalles está la diferencia ! Sí, soy muy meticuloso. Como cliente de algo ser meticuloso es ser lo peor, pero como fabricante a te gustaría que te lo dejara impoluto ?
Gracias a todos! |
|
|
||||
|
||||
|
Lo acabo de mirar ahora con luz y me mantengo. No tiene ninguna marca.
De hecho, me acabo de dar cuenta que mi tapa trasera tiene las dos muescas esas que no traían las primeras remesas para que cuando apoyas el móvil en la mesa se siga oyendo el altavoz externo. 0 problemas mi N4. Aún no me lo creo! ![]()
|
||||
|
||||
|
Eso es como pedir que te venga sin tornillos, cómo quieres que lo construyan? si es de goma en algún lado tendrá que tener la junta... y vamos es de lo mejor que he visto, te tienes que fijar casi con lupa para darte cuenta, una mota de polvo se ve mas...
|
|
|
||||
|
||||
|
- Tengo una raya del acabado de la banda antideslizante - Cuando desplazo escritorios en el nexus y llego al último si sigo desplazando me sale una cosa azul - Cuando bajo la barra de notificaciones se oscurece la pantalla. - Cuando me llaman y descuelgo, sin hacer nada al rato por el altavoz se oye alguien que dice "¡Paco! ¡Estás sordo o qué te pasa que no contestas! Vamos, que un foro está para consultar, pero coño, consultas de verdad. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||